DonkeyMails






Estado: Web si paga.

Registro: Dar Click Aquí o dar click en el banner

Nombre de la WEB: DonkeyMails

Tipo de Actividad: PPL (Pagan Por Leer)

AutoSurf:

Miren yo soy referido de un amigo que sabe mucho, el hace los autosurf que tengo, pero para que tengas este surf se tiene que registrar forsosamente conmigo y mandan un mail con su usuario y contraseña para personalisarles su autosurf le paso los datos y me pasa el autosurf, y yo a tí.

Referidos: Forma Piramide muy bueno
Ejemplo:


Descripcion:

Web de pago por click y pago por read, esto es un cierto engaño, pues aunque hay empresas que se publicitan como pago por read, PTR, es mentira lo que hacen es mandar un correo el cual viene con links y sobre los que debemos hacer click.

Esta web nos da 2 opciones, aparte de los clicks en las diferentes secciones de la web "Paid2Click", "Point2Click", tiene una ultima opcion y es que los mails en vez de mandarlos a nuestro correo los deje en nuestro INBOX dentro de la web. POR lo tanto al inscribios !!OJO!! Y marcad que os dejen los correos en el INBOX.


Info. Publicidad:

Tienen Publicidad de todo tipo, el 90% del contenido es en INGLES.

Tipo de POPus:

Cuando damos un CLICK en uno de sus ADs, aparece un contador de un determinado tiempo de entre 10 y 45 segundos, esperamos a que cierre y vamos al siguiente AD.

Forma de Trabajar de Forma Manual:

Nos tenemos que Logar, ir a Paid2Click, y hacer click sobre todos los LINKS que tengamos disponibles para ese dia, estos links son de pasta y puntos. Tb tenemos links en Point2Click, estos links solo son de puntos. Y por ultimo en nuestro INBOX, tenemos los mails, que son los mejor pagados.


Dudas: gana-diner0-en-internet@hotmail.com

0 comentarios: