Cashfiesta







Actividad: Pagan por estar conectados a internet .

Estado: Web
en analisis.

Registrarse: Dar Click Aquí o click en el banner. Si no quieres participar en el proyecto CRF REGISTRATE AQUÍ.

Nombre: Cashfiesta


Minimo de cobro: 50 dolares

Equivalencia de puntos:

Nivel de referidos Puntos Comiciones
0 1,000 $0.010
1 1,000 $0.040
2 1,000 $0.333
3 1,000 $0.500
4 1,000 $0.660
5 1,000 $0.830
6 1,000 $1.000
7 1,000 $1.666

Te pagan 1.666 por cada 1000 puntos pero asta el nivel 8 de tus referidos

**** Cuando descargues el cash fiesta te va a aparecer asii **** arriva de tu pantalla y puedes ver los punots que llevas.




Web Explicación:

Pasa horas y horas delante de su ordenador navegando en la red, hacer la tarea, la escritura de correo electrónico o de trabajo? Se sentirá como en su tiempo en la computadora debe ser recompensado?
Ahora, aquí está la buena noticia. Ganar dinero en línea! Con Cashfiesta que puede ganar dinero extra fácilmente mientras utiliza su computadora. Nos ofrecen un potencial ilimitado para hacer dinero en línea a todos nuestros miembros y nuestros servicios están disponibles en todo el mundo.

Tipo de referidos: Piramide muy Buena!!



Tiene una de las barras más bonitas y no interfiere en nada en tu trabajo. Es muy práctica porque en la misma barra puedes ver los puntos que vas consiguiendo y el total de referidos que tienes. Esta barra viene acompañada por un simpático hombrecillo llamado FiestaBoy que es el que te indica cuando acumulas puntos.

Si tu hombrecillo está sentado significa que no estás acumulando puntos. Para hacer que ande deberás mover el ratón por encima de los banners que se te presentan; si no te están presentando banners, no te molestes porque no se moverá. De vez en cuando se mete dentro de la pantalla de la publicidad y deja de contar puntos. Para hacer que salga y siga contando deberás pulsar encima de él con el ratón y ya está. Esta es la forma que tienen de "controlar" que estás delante del ordenador.


Os recomendamos picar los bannersy hacer visitas efectivas de vez en cuando (es la única forma de hacer que paguen los anunciantes y el valor de los puntos suba). Veréis que al picar un banner vuestro hombrecillo corre y vuestros puntos suben más deprisa. Os aconsejamos que no os volváis "locos" haciendo clic en el mismo banner durante 1 hora (sí, vuestro hombrecillo reventará sus zapatillas de tanto correr), ya que a final del mes no considerarán válidos esos puntos y os los descontarán.


Pagan por permanecer ONLINE aunque no se navegue y no hay límite de horas al mes. Si un mes no alcanzáis la cantidad mínima de cobro, se acumula para los siguientes y se aplican los ratios de pago del último mes contabilizado, lo cual va bien si éstos suben.


Se consiguen 10 puntos por cada minuto de publicidad recibida y por tanto 600 puntos a la hora. El pago del mes de Junio estuvo en 0,00075$ por punto, lo que hace 0,45 $/hora; pero a partir de ahí los meses de julio, agosto y septiembre han caído en picado hasta llegar a 0,0636 $/h. Veremos que ocurre en los meses venideros. Es muy fácil mantenerlo activo, siempre que ellos te quieran enviar anuncios, se pasaron casi todo el mes de Agosto en el "dique seco". Tardan un par de meses en tener las cuentas "claras".


Los meses de las vacaciones han sido muy flojos (para todas las empresas) y cuando tengan más anunciantes seguro subirán los pagos hasta unos 0,5 $/hora


Realmente si busca un poco por internet podrá encontrar muchas empresas que paguen por navegar. Pero háganos caso, la mayoría son nuevas empresas que cerrarán a los pocos meses dejando a sus afiliados abandonados y sin cobrar. En este tipo de negocios vale más la seguridad de cobrar que las promesas de importantes tarifas cuando nunca las llegará a cobrar porque antes quebrará la empresa.

Realmente esa es la razón más importante, la estabilidad. Cashfiesta lleva más de dos años en el mercado (lo cual en el negocio de la red es mucho) y siempre ha pagado a sus afiliados, ha respetado las cadenas de referidos siendo de la nacionalidad que sea (de hecho el ultimo cheque de 869$ fue para un ciudadano israelí, que fue el que más dinero ganó el mes pasado). Como muestra aquí tiene algunos cheques que han sido enviados.


Pero hay muchos más motivos, Cashfiesta es uno de los programas que mas dinero paga por hora 0,55$ por hora lo cual no está nada mal. Además te llevas un porcentaje de las personas que recomiendes y de las personas que tus recomendados a su vez recomienden y así hasta 8 niveles!!. Por lo tanto ganarás más dinero por tus recomendaciones que por lo que navegues, imagínate el potencial de este sistema.

Pero no todo son motivos económicos, la barra de publicidad de cashfiesta es una de las más completas que he visto, ocupa realmente lo justo para ver la publicidad (apenas se nota), es estable (hay barras que cuelgan el windows, con la de cashfiesta nunca me ha ocurrido) y tienes la información en pantalla de lo que ganas más lo que están ganando tus referidos. Con lo cual no solo ves la publicidad sino que además controlas tus ganancias.

Además tienes la oportunidad de mejorar tus ratios (ratio es la cantidad que te pagan por hora navegada) simplemente subscribiendote a ofertas que te ofrecen en la web. No tendrás que comprar nada, simplemente registráte y mejorás tus ganancias podrás duplicarlas sin problemas.

En general recuerde esto, Cashfiesta es una empresa seria que paga a sus afiliados sin ofrecerles ningún tipo de problema que potencia la expansión de la empresa con un inmejorable sistema de comisiones y que además ofrece la oportunidad a sus afiliados de mejorar sus ganancias subscribiéndose a ofertas especiales sólo para miembros de Cashfiesta. Esto debería ser más que suficiente para hacerle decidirse por Cashfiesta.

Proyecto: CRF (Conseguir 15 Referidos Facil)

Explicación del proyecto:

CashFiesta


Consigue 15 referidos Gratis

sin hacer nada en CashFiesta

solo tienes que registrarte

Aquí en esta web

CashFiesta 8 niveles de referidos.

Sigue los pasos para conseguir tus referidos:

1.- Siempre completaras tus 15 de referidos, da igual que posición tengas en la cadena. Nunca seras el ultimo.

2.- Con este metodo podras conseguir 15 referidos en un primer nivel, que a su vez consigan otros 15, que a su vez consigan otros 15, etc:

3.- NO LOS VAS A TENER QUE BUSCAR TU, LOS VAS A CONSEGUIR MEDIANTE ESTA WEB POCO A POCO. Aunque no esta demas que ayudes a promocionar la Web ya que todos saldremos ganando.


Explicacion:

Bien, es simple, nosotros somos el nivel 0, “el sistema”, como la piramide es de 15 referidos por persona, el nivel 1 son los 15 primeros a los cuales perteneces tu, ya están completados los 15. Después iré añadiendo de uno en uno a los siguientes, es decir, según entren iré poniendo uno a cada uno de los siete primeros, cuando ya tengan un referido cada uno empiezo de nuevo hasta que cada uno de los 15 primeros tengan sus 15 referidos, y así con todos los niveles.

Consigue tus referidos registrandote a CashFiesta atraves de esta Web.


Cuando menos te lo esperes tendras una lista inmensa de referidos y un sueldo adicional al mes.... a que esperas para formar parte de esta gran cadena de referidos... empieza ya!


Para unirte a nosotros simplemente debes ir a la seccion contacta de esta Web y mandar un mail a la dirección que aparece en el cual pidas el link correspondiente para registrarte a CashFiesta y hacerte nuestro referido.


Despues de que hagas esto te pediremos que nos envies tu link de referido para que nosotros lo promocionemos y asi consigas tus referidos.


Pasos a seguir:


1.- Si ya estas registrado en CashFiesta les recomiendo que se den de baja y regístrense Aquí por que 15 referidos sin hacer nada y los referidos de los referidos. Conseguirá mas comiciones. Si no esta registrado registrese aquí le ofrecemos 15 referiodos.


2.-Para participar debes IR A LA SECCIÓN CONTACTAME,

poniendo tu apodo y el nombre de la web que quieres los referidos, posteriormente te enviaré un mail con el link que te debes registrar, despues nos deberas enviar un mail con tu apodo con el que te registraste y el link de referido que te dieron y te agregaremos para que tengas tus 15 referidos.


3.- Si se detecta inactividad en tu cuenta de CashFiesta por Ej.: no abrir la barra de CashFiesta automaticamente seras expulsado de esta cadena.


4.-Los referidos pueden tardar un poco este sistema ya que va empesando y con su ayuda va a crecer, asi que una ves registrados esperen a que les acredite sus referidos.


5.- Para contactarnos para enviarles el link para que se registren de click en contacta y en el mail pongan su nombre y de que cadena desean los referidos en este caso CashFiesta


6.- Despues te mandaremos un link a tu correo electronico para que te registres en es-facil, te sugerimos que cuando te registres marques todas las casillas para recibir mas publicidad y asi cobrar mas dinero.


7.- Una vez registrado me mandas tu Nombre y tu link de referido que es el numero de referido de CashFiesta para poder añadirte a la cadena, luego solo tendras que esperar a tener referidos y lo mas importante abrir los mails que te manden.


Contactanos

gana-diner0-en-internet@hotmail.com


Aqui todo el bla bla de CashFieta de las preguntas frecuentes...


Q: ¿Qué es Cashfiesta.com trata?

A: Cashfiesta.com es un permiso de comercialización basados en la empresa, que le da la oportunidad de ganar dinero por ver anuncios en la pantalla del ordenador, hasta la firma de Ofertas Especiales, y en referencia a sus amigos. A diferencia de otras empresas, Cashfiesta le da control sobre sus ingresos mediante la conversión de los puntos que se han ganado a efectivo sobre la base de un individuo payrate. Su payrate individual mensual depende del número de Ofertas Especiales se inscribe en el último mes.




Q: ¿Cashfiesta servicios disponibles en todo el mundo?

A: ¡Sí! Las personas de todas las nacionalidades se les anima a solicitar la adhesión. Los pagos son en dólares de EE.UU..




Q: ¿Hay alguna restricción?

R: Unos pocos - sólo una cuenta por persona, no de spam, y no la manipulación de la FiestaBar ™ o cualquier otra parte del sitio web de Cashfiesta.




Q: ¿Puedo tener varias cuentas?

R: Después de varias cuentas está estrictamente prohibida. Si desea utilizar la barra en diferentes PCs, no hay problema de hacerlo, sólo tendrá que acceder a su cuenta cada vez.




Q: ¿Puedo utilizar caracteres no latinos en el formulario de registro?

R: No, por favor, utilice sólo caracteres latinos cuando te inscribas. Si un amigo o conocido que se refiere a Cashfiesta, asegúrese de que haya escrito su login correctamente en el "Por referencia de" campo utilizando caracteres latinos.




Q: ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

R: Si usted decide que usted desea cancelar su cuenta, puede hacerlo enviando un email a cancelmyaccount@cashfiesta.com . Asegúrese de incluir su nombre de usuario en el e-mail. Por favor, tenga en cuenta que las cancelaciones son definitivas y perderá su referencia no remunerado de las redes y de los ingresos.




Q: ¿Qué edad debo tener para poder hacer uso Cashfiesta?

R: Tiene que ser de 16 o más.




Q: ¿Por qué tengo que activar los cookies en mi navegador?

R: Una cookie es un pequeño archivo de texto almacenado en su disco duro por un servidor Web. El archivo va a ser enviado al servidor cada vez que el navegador solicita una página. El cookie es esencialmente su tarjeta de identificación, y no puede ser ejecutado como código o entregar virus. Es única, y sólo puede ser leído por el servidor que le dio a usted.

El objetivo principal de las cookies es decir a la Cashfiesta servidor de la Web que han regresado a la página. Cookies guardar su tiempo al proporcionar información que nos han dado ya fin de que usted no tiene que entrar de nuevo. Las cookies sólo contienen información que se ha ofrecido voluntariamente, y no tienen la capacidad de infiltrarse en tu disco duro y fuera furtiva con información personal. Las cookies también nos permiten personalizar las páginas Web preparar para usted.




Q: ¿Cómo puedo habilitar las cookies en mi navegador?

R: El procedimiento de la habilitación de cookies es diferente para los distintos navegadores, e incluso para las diferentes versiones de un navegador. Aquí hemos incluido las instrucciones de los últimos tres versiones de Internet Explorer:

Para Internet Explorer 6.x, haga clic en "Herramientas", seleccione "Opciones de Internet", y haga clic en el tabulador "Privacidad". Cuando vea la ficha Privacidad opciones de mover el deslizador para seleccionar la configuración de privacidad "Media" luego aplicar los cambios.

Para Internet Explorer 5.x, haga clic en "Herramientas", seleccione "Opciones de Internet", y haga clic en el tabulador "Seguridad". Cuando vea las opciones de la ficha Seguridad, en la parte inferior de la ventana, haga clic en el botón "Nivel personalizado". A continuación, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección "Cookies", en virtud de los cuales hay 2 secciones. Asegúrese de que la opción "Activado" está marcada en ambas secciones.

Para Internet Explorer 4.x, haga clic en "Ver", seleccione "Opciones de Internet", y haga clic en el tabulador "Avanzadas". Cuando vea la pestaña "Opciones avanzadas" opciones, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección etiquetado como "cookies". Check "Avisar antes de aceptar cookies" y, a continuación, haga clic en "Aceptar". Si todavía tiene alguna dificultad con las cookies permiten proceso, por favor, contacte con nosotros en support@cashfiesta.com




Q: He olvidado mi contraseña. ¿Dónde se puede conseguir?

R: Para obtener su contraseña, vaya a esta página.




Q: Cómo suscribirse a Ofertas?

R: Estos son los pasos básicos para el éxito de la inscripción:
1. Acceda a su cuenta de Cashfiesta.
2. Ir a la sección de Ofertas Especiales. Hay dos tipos de ofertas:
o Ofertas especiales disponibles a través del "dinero rápido" de la página tienen garantizado Ofertas Especiales' payrate de 1000 puntos = $ 1 más que incrementar su voluntad individual Payrate (este es el payrate para su barpoints, puntos de bonificación y los puntos de referencia) para el mes en que se han Firmado pulg Usted encontrará información sobre cómo cambiar su Ofertas Especiales Payrate individual en la parte inferior de su página en la MyStatistics "individual Payrate" tabla.
o Holiday Deals disponible en "Holiday Deals" de la página tienen garantizado el payrate de 1000 puntos = $ 2! Holiday Deals no afectan a sus Payrate individual.
3. Examen cuidadosamente las listas de Ofertas Especiales y Holiday Deals y elija los que están disponibles para su país y usted está interesado pulg Si tiene problemas para encontrar las ofertas adecuadas para usted ir a la "Todas las Ofertas" de la página principal, que es el último tema En el menú de la parte izquierda de la sección de Ofertas Especiales. Existe para encontrar rápidamente la información importante como el nombre de Oferta Especial, Puntos concedidos, País Disponibilidad y exigencia de una tarjeta de crédito.
4. Una vez que haya elegido una Oferta Especial de vacaciones de oferta o un clic en su bandera (o el nombre de la Oferta si usted está en el "Todos Ofertas" de la página principal). Guía Page se abrirá. Clic en el enlace "Registrarse" botón se te redirecciona a la página del anunciante y la Comisión informará a su sistema que usted llega de Cashfiesta. Sin embargo, antes de hacer click en "Registrarse" botón, asegúrese de haber leído cuidadosamente las instrucciones en la parte izquierda de la página. Estas instrucciones son Cashfiesta la manera de ayudarle a inscribirse con éxito.
5. Después de ir a la página del anunciante, hacer todas las cosas que se requieren para el éxito de registrarse con el fin de obtener puntos de Cashfiesta. Algunos Ofertas Especiales (principalmente Casino ofrece) requieren que los miembros utilizan la misma dirección de e-mail como en sus Cashfiesta registro. Sin embargo, esto será mencionada específicamente en las instrucciones de la página de la Guía de Oferta Especial.
6. Tenga paciencia mientras que para recibir la confirmación de su inscripción con el anunciante. Por lo general, toma hasta 8 semanas.
Al suscribirse a Casino ofrece usted tiene que depositar y apuesta una cierta cantidad de dinero (generalmente $ 50 - $ 60)! Es una buena idea para jugar en el casino por lo menos en dos días diferentes. Si no ha cumplido alguno de los requisitos no vamos a recibir una confirmación y que no se acerca a su cuenta de crédito con los respectivos puntos!


Q: ¿Con qué frecuencia se añaden nuevas ofertas?

R: Nosotros añadir hasta 10 nuevas Ofertas especiales cada mes. Se puede reconocer fácilmente las nuevas Ofertas Especiales de la parpadeando etiqueta "Nuevo" en la parte derecha de cada oferta.




Q: ¿Cuánto tiempo es necesario para ver la Oferta Especial puntos en mi cuenta?

R: Los puntos de Ofertas no se añadirán automáticamente a su cuenta. Tenemos que recibir una confirmación de nuestro socio afiliado de modo que puede haber un retraso de hasta 8 semanas.




Q: Ya me he registrado para obtener una oferta disponible en su página de Ofertas especiales. ¿Voy a recibir créditos de Cashfiesta si me registro?

A: No podemos garantizar que acreditan que obtendrá si se suscribe a una oferta que ya se han inscrito para, como algunos de nuestros socios afiliados no informan inscripciones duplicadas.




Q: Tengo suscrito por varias Ofertas especiales, pero no ha recibido el crédito de todos ellos. ¿Por qué?

A: Suscripción de TODAS nuestras Ofertas Especiales necesita que primero acceda a su cuenta y el uso exacto de su dirección de correo electrónico que existe en nuestra base de datos. Si usted piensa que no Cashfiesta.com adjudicación por un registro que esté seguro de que usted lo haya hecho correctamente, por favor escribir a support@cashfiesta.com Y vamos a investigar su caso. Por favor, incluya su dirección de e-mail y nombre de inicio de sesión para Cashfiesta.com, el nombre de la Oferta Especial registrarse en el mes y cuando usted hizo su registro.





Q: ¿Cómo instalar el FiestaBar ™?

R: Para instalar con éxito el FiestaBar ™ es necesario que usted siga las instrucciones de la FiestaBar ™ Asistente de configuración de la pantalla:
• Para descargar FiestaBar ™ Asistente de configuración de ir a esta página:
Http://www.cashfiesta.com/php/download.php
• Haga clic en el botón Descargar
• Elija "Ejecutar", a fin de iniciar el Asistente de configuración FiestaBar ™ de inmediato. También puede elegir "Guardar", para la puesta en marcha de archivos en su ordenador y, a continuación, haga doble clic en él para iniciar el Asistente de configuración FiestaBar ™.
• El asistente de instalación le mostrará una pantalla con los miembros Cashfiesta.com Acuerdo. Haga clic en "Aceptar" y se llega a una pantalla con diferentes opciones de instalación.
• Haga clic en el botón "Siguiente" para instalar el programa en su computadora.
• Cuando el proceso de instalación, haga clic sobre el botón "Finalizar" que se realiza la solicitud.
• Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar la FiestaBar ™ y gana puntos!



Q: He bajado la FiestaBar ™, pero no puede empezar. ¿Qué ha fallado?

R: Si tiene problemas al correr el FiestaBar ™, primero asegúrese de que ha seguido las instrucciones indicadas en la pregunta anterior. Si ha seguido las instrucciones, pero todavía no puede iniciar el FiestaBar ™, el correo electrónico support@cashfiesta.com Con "FiestaBar Problemas" en el campo de asunto y el mensaje de error que recibió en el cuerpo del mensaje.




Q: ¿Tengo los archivos para descargar, a fin de ejecutar el FiestaBar ™ atentan contra mi privacidad?

R: La FiestaBar ™ le muestra banners publicitarios, y, por tanto, le permite ganar puntos FiestaBar. El único propósito de los archivos que se descarga para asegurar el buen funcionamiento de la FiestaBar ™. No instalar ningún componente adicional para recopilar información acerca de usted o de sus hábitos de navegación.




Q: ¿Hay algún software o hardware requisitos para usar FiestaBar ™?

R: Hay un mínimo de los requisitos del programa - usted debe tener instalado al menos Windows 98 y versiones de Internet Explorer 6. No hay requisitos específicos de hardware.




Q: ¿FiestaBar ™ compatible con Mac OS?

R: No, no lo es. Debido al pequeño número de usuarios de Mac en comparación con el número de usuarios de PC, no de liberación de la versión Mac FiestaBar ™ en el futuro más próximo.




Q: ¿Cómo puedo desinstalar el FiestaBar ™?

A: Usted puede desinstalar el FiestaBar ™ al igual que cualquier otro programa en su computadora. Volver a Configuración / Panel de control / Agregar o quitar programas.




Q: Tengo ya instalada la versión anterior de FiestaBar ™ - ¿cómo puedo actualizarla y cambiar a la nueva?

R: La versión anterior de FiestaBar ™ será actualizado a la nueva automáticamente al acceder a su FiestaBar ™.




Q: ¿Cuándo FiestaBoy ir a dormir?

R: Si no hay anuncios en FiestaBar ™ por alguna razón. FiestaBoy dormirá y el dólar en su icono systray será rojo. Cuando aparece un anuncio, mover el puntero del mouse sobre FiestaBar ™ para despertar FiestaBoy.




Q: ¿Qué hacer cuando FiestaBoy va a dormir?

R: Dependiendo de la imagen y las instrucciones se le mostrará lo que tiene que hacer uno de los siguientes:
-- Si ve esta imagen En la esquina izquierda trasladar el puntero del ratón sobre FiestaBar ™ para despertar FiestaBoy.
-- Si ve esta imagen En la esquina izquierda, haga clic en el FiestaBoy dormir, y entonces se le pedirá que tome medidas para despertar mismo hasta que - por lo general sólo tendrá que pulsar en el FiestaBoy caminar en el espacio publicitario.




Q: ¿Qué sucede cuando FiestaBoy duerme?

A: FiestaBoy dormir - usted no es ganar puntos. Si está tomando una siesta, no hay Cashfiesta! Haga clic en FiestaBoy de reanudar su período de sesiones. FiestaBoy a pie - que se ganan puntos.




Q: ¿Puede hacer clic en los banners aumento de los puntos de ganar el bar?

A: Cashfiesta alienta a los miembros a explorar y registrarse en las ofertas si están interesados en ellos. Al hacer clic en los banners por sí sola no aumenta tu barra de puntos.




Q: ¿Hay un límite en las horas que puedo utilizar el FiestaBar ™?

R: No, actualmente no tenemos ningún límite a las horas que puede pasar en línea mientras se usa el Cashfiesta servicios.




Q: He tenido la FiestaBar ™ corriendo, pero ha recibido una "pérdida de conexión" mensaje y reconectado cuando algunos de los puntos que había acumulado había desaparecido. ¿Por qué?

R: La FiestaBar ™ periódicamente intenta conectar con el servidor y actualizar la información. Si FiestaBar ™ pierde la conexión con el servidor, la acumulación de puntos que ves no siempre la transferencia a su cuenta, y se puede perder alrededor de 5 puntos que ha acumulado después de la FiestaBar ™ 's última conexión con el servidor.




Q: Me había acumulado la barra de puntos, pero la próxima vez que ejecute el FiestaBar ™ muestra tengo "0" puntos. ¿Por qué?

A: Esto ocurre cuando se inicia el FiestaBar ™ por primera vez en el mes en curso - entonces sólo en el mes en curso se muestran en la FiestaBar ™. Se puede ver la barra de puntos que había acumulado en los últimos meses las estadísticas de mi página de Estadística.




Q: El nuevo mes ha comenzado, pero todavía puedo ver los puntos que han acumulado en el mes anterior en la FiestaBar contrarrestar. ¿Por qué sucede esto?

R: Por lo general, la actualización de las estadísticas de ingresos y restablezca los FiestaBar ™ en contra de "0" en el primer día del mes. Bajo circunstancias muy inusuales, podemos hacer que, con retraso de unos días. En este caso, sus puntos de los últimos meses continuará acumulando en el contador FiestaBar ™. Después de hacer la actualización y restablecer el contador, usted será capaz de ver estos puntos en sus estadísticas en la sección "Último Mes" y los nuevos puntos que acumula se mostrará en la FiestaBar ™ como de costumbre.




Q: ¿Puede FiestaBar ™ trabajo si estoy usando un proxy?

R: Sí, puede. El FiestaBar ™ utiliza su defecto IE proxy. Si desea utilizar un proxy tiene que especificar en su configuración.




Q: ¿Recibiré "No se puede establecer la conexión con los servidores de Cashfiesta. Por favor, comprueba tu conexión a Internet y los ajustes." ¿Qué hacer?

R: Lo más probable, ya sea tu conexión es lenta o inestable. Póngase en contacto con su proveedor de Internet para obtener ayuda.




Q: ¿Cómo se mueven los FiestaBar ™ arriba y abajo?

A: Haga clic en la flecha en la esquina superior izquierda de la FiestaBar ™. Le permite FiestaBar ™ posición de la parte superior o inferior de la pantalla.




Q: No quiero que la FiestaBar ™ para lanzar automáticamente cuando inicio mi PC. ¿Cómo puedo cambiar la configuración automática de lanzamiento?

R: Vaya a AJUSTES botón de la barra de menú, a continuación, comprobar Manual en el lanzamiento de opciones en la pantalla.




Q: ¿Puedo cambiar la piel de la FiestaBar ™ y cómo puedo hacerlo?

R: La FiestaBar ™ tiene un defecto de piel y la piel varias opciones para elegir. Para cambiar la piel vaya a la Configuración del botón que abrirá una nueva ventana donde se puede elegir la piel de los Pieles menú desplegable.




Q: ¿Cómo puedo volver a abrir el FiestaBar ™ después de que ocultarlo?

A: Usted puede abrir desde el icono del systray -- Doble clic o clic con el botón derecho sobre él y elegir la opción de "Mostrar Fiesta Bar".




Q: ¿Qué es el "Potencial Individual Payrate"?

R: Su potencial individual payrate es el payrate puede obtener si usted se convierte en un miembro de nuestro Club de Oro. Para más información sobre los requisitos para ser un miembro del Club de Oro clic en el amarillo "Gold Club" en el hipervínculo "individual Payrate" cuadro en la parte inferior de la página Mis Estadísticas.




Q: ¿Dónde puedo ver mi persona payrate?

A: Usted puede salir antes de su persona payrate para el último mes en la parte superior de la página Mis Estadísticas. Su bar y puntos de referencia para el último mes se convierten en dinero en efectivo de acuerdo con este payrate. Los puntos que obtiene a partir de Ofertas se convierten en dinero en efectivo, sobre la base de una tasa constante de $ 1 por 1000 puntos.




Q: ¿Cuándo puedo ver a mi persona payrate para el último mes?

R: Puede ver su persona payrate para el último mes en la parte superior de la página Mis Estadística a finales de este mes.




Q: ¿Cuál es su Política de ANTI-SPAM?

A: Cashfiesta.com estrictamente prohíbe el envío de mensajes masivos no solicitados de cualquier tipo. Los miembros que violen nuestra política anti-spam se han cerrado sus cuentas, sus referencias se perderán, y se perderá todo el dinero no remunerado. Haga clic aquí para completar nuestra Política Anti-Spam.




Q: ¿Qué son las Referencias directas e indirectas Referencias?

A: Direct referencias son las personas a las que informará directamente Cashfiesta.com y que se unen a la derecha después de usted. Referencias indirectas de la gente se refiere por su referencias directas. Usted acumulará puntos basado en sus referencias directas e indirectas de los puntos hasta el octavo nivel.




Q: ¿Qué porcentaje de mis referencias de los puntos Qué debo hacer?

A: Cashfiesta le paga por aparecer hasta el 8 º nivel de acuerdo con el siguiente esquema: 15% de sus referencias directas de los puntos; 7% de 2 º nivel de referencias, el 5% de las remisiones de la 3 ª, 4 ª y 5 ª, el 3% de 6 º nivel de referencias y el 1% a partir de 7 º y 8 º nivel referencias.




Q: ¿Cómo son mis puntos de referencia calculado?

R: Para aumentar su control sobre los puntos de referencia que generan, Cashfiesta diario presentó un sistema de concordancia: sus puntos de referencia se actualizan cada 24 horas sobre la base del tiempo que usted y sus referencias pasan utilizando el FiestaBar ™. Para disfrutar al máximo de sus referencias que necesita para igualar su tiempo surf.




Q: ¿Se puede referirse miembros de mi familia / hogar?

R: Sí, puede, pero deben tener sus propias cuentas.




Q: ¿Cómo puedo saber cuántas personas me he referido?

A: Usted puede ver que ya sea en su FiestaBar ™ Referencias Mi contador o en la página de Estadísticas.




Q: ¿Cómo puedo saber cuánto dinero he ganado?

R: Tenemos una persona payrate sistema basado en el número de Ofertas Especiales que te has registrado en un mes determinado y la forma de pago que elija. Siempre puede comprobar sus puntos de mes en curso y el último y los anteriores meses de remuneración, en Mi página de Estadística.




Q: ¿Cuándo me darán mi ingresos durante el mes pasado?

R: Como tenemos que recibir la confirmación de nuestros socios de la filial Ofertas Especiales completado durante cada mes, hay un retraso de hasta 8 semanas antes de que el individuo puede calcularse payrate y sus puntos convertidos a dinero en efectivo. Por ejemplo, sus ingresos en el mes de abril se publicará en el "último mes" Mi cuadro de la página Estadísticas de finales de mayo.




Q: ¿mi el mes pasado los ingresos incluidos en el "no remunerado" campo?

R: La cantidad en el "no remunerado", del "Meses anteriores" el cuadro no incluye sus ganancias durante el mes pasado. Usted puede ver estos ingresos en el "último mes" mesa tan pronto como calcular su persona payrate para el mes.




Q: ¿Por qué las Ofertas he creado en el último mes no aparecen cuando hago clic en el "Ofertas Especiales Hecho" botón?

R: El "Ofertas Especiales Hecho" botón de muestra el Ofertas Especiales para registrarse sólo durante los meses anteriores. Usted puede ver las Ofertas Especiales para registrarse en el último mes en un menú desplegable en el "último mes" Mi cuadro de la página Estadísticas.




Q: ¿Qué son las "Ofertas especiales disponible"?

R: El "Ofertas especiales disponible" botón te muestra una lista de ofertas especiales disponibles para su región que no ha firmado aún para.




Q: ¿Cuáles son mis ingresos potenciales como miembro?

R: Su potencial es absolutamente ilimitada. Depende de la cantidad de referencias que tiene, en el momento en que usted y sus referencias al uso FiestaBar ™, y sobre el número de Ofertas Especiales que estás firmando. El mayor comprobar que hemos enviado por ahora es de $ 553.




Q: ¿Cuándo puedo solicitar mi cheque?

A: Cashfiesta.com miembros pueden solicitar el pago entre los días 1 y 15 de cada mes en caso de su ingreso pendiente superior a comprobar el tamaño de su preferencia. Los montos no pagados se llevan para el siguiente mes. Usted puede monitorear sus ingresos en Mi página de Estadística.




Q: ¿Cuánto tiempo es necesario para recibir el pago después de comprobar que mi solicitud?

R: La "solicitud de pago" el período es entre los días 1 y 15 de cada mes. Tenemos hasta dos semanas para tramitar las solicitudes de pago y los controles de correo. Entonces, se está a EE.UU. a la semana durante 2-3 semanas y los miembros internacionales de los miembros para recibir sus cheques. Por ejemplo, si usted es de Alemania y solicitar su cheque el 1 de julio, recibirá a mediados de agosto.




Q: ¿Cómo se me pagará?

R: Su dinero le será enviada por cheque (en dólares de los EE.UU.). Escaneadas Cashfiesta controles están disponibles en nuestro Centro de Información.




Q: ¿Puedo recibir pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal o e-Gold, WebMoney?

0 comentarios: