¿Que es el proyecto CRF?

El proyecto CRF es (Conseguir 15 Referidos Facil)

Este es un ejemplo del procedimiento:

Ejemplo con SomosInternet


Registro: Dar Click Aquí o en el banner. Si no quieres participar en CRF registrate aquí

Estado: en análisis.

Proyecto: Esta en CRF (Conseguir 15 Referidos Facil)

Explicacion del proyecto:

Consigue 15 referidos

Gratis sin hacer nada en

SOMOS INTERNET solo tienes

que registrarte en el link que

te enviaremos.

Somos internet 6 niveles de referidos.

Sigue los pasos para conseguir tus referidos:

1.- Siempre completaras tus seis niveles de referidos, da igual que posición tengas en la cadena. Nunca seras el ultimo.

2.- Con este metodo podras conseguir 15 referidos en un primer nivel, que a su vez consigan otros 15, que a su vez consigan otros 15, etc:

3.- NO LOS VAS A TENER QUE BUSCAR TU, LOS VAS A CONSEGUIR MEDIANTE ESTA WEB POCO A POCO. Aunque no esta demas que ayudes a promocionar la Web ya que todos saldremos ganando.

Explicacion:

Bien, es simple, nosotros somos el nivel 0, “el sistema”, como la piramide es de 15 referidos por persona, el nivel 1 son los 15 primeros a los cuales perteneces tu, ya están completados los 15. Después iré añadiendo de uno en uno a los siguientes, es decir, según entren iré poniendo uno a cada uno de los siete primeros, cuando ya tengan un referido cada uno empiezo de nuevo hasta que cada uno de los 15 primeros tengan sus 15 referidos, y así con todos los niveles. Consigue tus referidos registrandote a somosInternet atraves de esta Web. Cuando menos te lo esperes tendras una lista inmensa de referidos y un sueldo adicional al mes.... a que esperas para formar parte de esta gran cadena de referidos... empieza ya!

Para unirte a nosotros simplemente debes ir a la seccion contacta de esta Web y mandar un mail a la dirección que aparece en el cual pidas el link correspondiente para registrarte a somosInternetl y hacerte nuestro referido. Despues de que hagas esto te pediremos que nos envies tu link de referido para que nosotros lo promocionemos y asi consigas tus referidos.

Pasos a seguir:

Registro en el proyecto:

1.-Si ya estas registrado en SomosInternet les recomiendo que se den de baja y regístrense Aquí por que 15 referidos sin hacer nada y los referidos de los referidos. Conseguirá mas comiciones. Si no esta registrado registrese aquí le ofrecemos 15 referiodos.

2.-Para participar debes enviar un mail a gana-diner0-en-internet@hotmail.com poniendo tu apodo y el nombre de la web que quieres los referidos, posteriormente te enviaré un mail con el link que te debes registrar, despues nos deberas enviar un mail con tu apodo con el que te registraste y el link de referido que te dieron y te agregaremos para que tengas tus 15 referidos.

3.- Si se detecta inactividad en tu cuenta de SomosInternet por Ej.: no abrir la publicidad que te manden, no dar los clicks automaticamente seras expulsado de esta cadena.

4.-Los referidos pueden tardar un poco este simtema va a empesando y con su ayuda va a crecer, asi que una ves registrados espereb a que les acredite sus referidos.

5.- Para contactarnos para enviarles el link para que se registren de click a la izquierda en contacta y en el mail pongan su nombre y de que cadena desean los referidos en este caso SomosInternet.

6.- Despues te mandaremos un link a tu correo electronico para que te registres en es-facil, te sugerimos que cuando te registres marques todas las casillas para recibir mas publicidad y asi cobrar mas dinero.

7.- Una vez registrado me mandas tu Nombre y tu ID que es el numero de referido de somosInternet para poder añadirte a la cadena, luego solo tendras que esperar a tener referidos y lo mas importante abrir los mails que te manden.

Contactanos gana-diner0-en-internet@hotmail.com


Referidos: Piramidal muy bueno.
Ejemplo:




Dudas… gana-diner0-en-internet@hotmail.com

0 comentarios: