ClickEvolution.







Nombre: ClickEvolution

Estado: En Analisis


Actiividad: PPEC (Pagan Por Estar Conectados)


Registro: Dar Click Aquí o en el banner


Esta es una pagina AutoSurf que si paga, he buscado por toda la internet para ver si era scam, pero en todas he visto que es confiable y que si paga, es facil por cada dos visitas de pagina te dan 1 credito, tienes que juntar el minimo que es 100 000 creditos para ganar 6 $ , tan solo dejas automaticamente que corran las paginas, pero tienes que activar el bloqueador de elementos emergentes de tu navegador, bueno yo empeze ayer y unas cuantas horas porque se me fue la linea, y tengo ya 1000 creditos . para por medio de e-gold.
y tambien tiene referido pero solo un nivel 30%


SACANDO LA CUENTA...

aunque la mayoria no podra tener su pc prendia las 24 horas del dia, para sacar la cuenta, le pondremos 10 horas por dia.

10 horas = 1080 creditos por dia.
Creditos que te da un referido que tenga 10 horas prendida su PC, te daria 660 creditos por dia.

Total 1740 creditos por dia, con un solo referido.

sacando la cuenta para llegar a 100 000 creditos para cobrar, dias que tendriamos que esperar seria 58 dias, para llegar a 100 920 creditos y cobrar.

Claro que 58 dias es mucho para ganar solo 5 dolares, para eso los referidos son muy importantes.

Sacando la cuenta con 10 referidos.

1080 creditos por dia que solo tu generas.
6600 de credito por dia con 10 referidos.

7680 de credito por dia, resultado de la suma de tus creditos por dia y los creditos por dia de tus 10 referidos.

para llegar al minimo con 10 referidos trabajando 10 horas al dia. Tendriamos que esperar 14 dias para llegar a 107 520 de credito.


el truco es conseguir muchos referidos... y eso que le estoy sacando con 10 horas diarias, yo le doy de 20 a 22 horas diarias jeje...

cobrare maximo en menos de un mes

hay que ser persistentes en la vida nada es facil...

Preguntas Frecuentes:


1. ¿Cómo funciona? ¿Qué debo hacer para ganar votos?

En el momento en que se haya registrado como un nuevo miembro con clickevolution puede gana hits. Por cada 1 sitios que visita, que obtendrá al menos 1 hit de nuevo, a condición de que haya sitios web que aparecen activa. Si no tiene una activa lista de páginas que usted ganará 0,5 hits.

Cuando se registra un mensaje de bienvenida con los datos de acceso son enviados a su dirección de correo electrónico.

Usted puede ganar el tráfico de 2 maneras:

1) Mediante el uso de su singular navegar por tráfico de enlace; Usted ganará el tráfico cada vez que se visita otra página de los miembros, siempre esperando el tiempo suficiente, unos 15 segundos, que se llevará a un nuevo marco a la carga.

2) Usted puede ganar puntos de su "Referencias directas" en el nivel 1. Cada vez que visita una página que automáticamente ganan 0,3 hits. Esta es una cómoda forma de crear tráfico. El más miembros en la que se refieren más hits usted ganará. Usted encontrará estadísticas de referencia en su área de miembro admin.

2. Cómo navegar por el tráfico?

Alta, encontrar su nombre de usuario y navegar por el tráfico de enlace en la zona de miembros. Basta con hacer clic en él y el navegador y empezar a mostrar los sitios que se ganan el tráfico. Este vínculo también se prestó a usted la bienvenida en el mensaje de correo electrónico. No es necesario para acceder a su cuenta con el fin de navegar a menos que utilicen la barra de herramientas de clickevolution.

Surf Link se ve así: http://www.clickevolution.com/surf/surf.php?userid=number

Sólo utilice este enlace en su navegador addressfield. No presente el enlace para la rotación en el intercambio de tráfico. Esto se considera muy molesto y casi siempre es violación de los términos. Su surflink funcionará como un "sitio de los rotadores", y nunca se sabe con certeza lo que los sitios por los que se expone. Existe el riesgo de perder su cuenta no sólo con el intercambio de tráfico de que se trate, sino también con clickevolution.com.

3. Importante: COOKIES!

Su navegador debe aceptar cookies, la costumbre de software funciona correctamente sin él.

4. ¿Cómo puedo recomendar a gente nueva?

Inicio de sesión y obtener su vínculo de referencia / url. Sólo tienes que copiar y pegar el enlace a su propio sitio web. Puede enviar a linkpages, páginas de anuncios clasificados, ejecutarlo en otros intercambios de tráfico o donde quiera que se encuentre adecuado. En su miembro zona también encontrará algunas de las pancartas para utilizar con fines de promoción.

Se ve así: http://www.clickevolution.com/surf/join.php?refid=number

5. Usuario problemas

Identidad: Un usuario obtener un número de identificación de miembro utilizados en la navegación por el tráfico de enlace y en la remisión de enlace. Sin embargo datos de acceso consiste en un número como nombre de usuario y su contraseña. Ambos fueron enviados a usted la bienvenida en el correo electrónico.
No son necesarios otros detalles. Los nombres de usuario y las contraseñas son el asunto SenSitive. "Greta" no es lo mismo que "GREta".
Si ha olvidado su contraseña puede recuperarla por el "olvidado" en la página de acceso.

6. Las cuentas múltiples;

Sólo de registro para una cuenta. Refiriéndose usted está engañando.

7. ¿Cómo puedo saber mi sitios de obtener tráfico?

Si no confía en las estadísticas de la muestra en su zona de administrador o miembro quiere más detalles que debe recibir un buen software de seguimiento. Recomendamos encarecidamente la AXS tracker. Usted podrá acceder a todos y cada uno de golpear a su sitio. Su sitio debe estar habilitado perl.

8. ¿Por qué el propio tracker utilizado difiere de los registros de tráfico?

Poco: Es probable que hacer - y va para todos los intercambios y el tráfico de Internet en su conjunto.

Para un script de intercambio de tráfico un 'golpe' es igual a la adición de 1 golpeado y ejecutado por el script de intercambio de tráfico de la meta cuenta - y nada más. Cuando tales éxitos se registran el espectador siempre reciben un 1 visitas aumentan con la cuenta de los espectadores. Las conexiones a Internet no son 100% fiables. Nuestro software de intercambio de tráfico no es la 'parte de conexión, es decir, no conectarse a su sitio de Internet, la' conexión de la parte de los televidentes es el propio PC local.

Tráfico siempre son deducidos de las cuentas cuando los usuarios son el surf, independientemente de si están en condiciones de conectarse adecuadamente a las páginas internamente llamado por nuestro software de intercambio de tráfico o no. Estas son las circunstancias sobre las que nadie puede gobernar. La conclusión es la siguiente: En general, las opiniones reales de las páginas que figuran son siempre en número menor que los éxitos registrados en el sistema de intercambio de tráfico.

No existe un sistema que te indica por qué su sistema local no registro en un éxito cuando se esperaba un éxito de ventas.

Cada solicitud de los usuarios internos de las páginas de surf dentro del marco se registra en detalle por nuestro sistema. Mantenemos registros de los surfistas userid, metas userid, el sitio web de id, url, el tiempo y la dirección IP. Estamos en condiciones de vigilar, en el segundo, todos y cada uno de los usuarios solicitar en nuestro sistema. Sin embargo, esto no nos dicen si el usuario es capaz de conectar con el exterior y, de hecho, ver la página. Una vez más, esta es la realidad de Internet sobre las que nadie regla.

8:1) Problemas de conexión! Esta es la razón más común: el 50-60% de los usuarios se conectan a través de módem de 56k o más lento.

Su sitio cargas demasiado lentamente para los usuarios (en otras palabras, su conexión es demasiado lenta y no puede manejar la solicitud) - al menos no dentro del tiempo asignado predeterminado (15 segundos). La 'página siguiente' se carga antes de que su sitio web está cargado.

Por lo tanto, mantener su sitio una a una rápida carga, por favor!

Evite las imágenes ampliadas, el mal-html y código script, lento o sobrecargado servidores para albergar sus sitios. Pop-banner y rotadores suelen interrumpir la carga de las páginas. Servicios de hosting gratuito es probable que no sea tan buena como la de pago por servicios. Libre servicios de alojamiento casi siempre fuerza a los usuarios a mostrar sus pancartas y / o pop-ups. Los usuarios no siempre son conscientes de ello.

Su propia página siempre se carga rápidamente cuando abra usted mismo. Esto es debido a que reside en tu disco duro, estás no son la recuperación de la pesada carga de las imágenes de Internet, etc.

Muchos de seguimiento depende de las imágenes, si algunos usuarios no han permitido que los navegadores de imagen puede producirse no en todos los registros de los mismos. La fuente más fiable de las estadísticas es que sus servidores archivos de registro bruto.

Su página fue temporalmente inactivo.

Para comprobar el rendimiento visitar su página www.netmechanic.com / cobrands / zd_dev



8:2) Su tracker software se acogió a distancia:


Remotamente acogió tracker o contadores también debe cargar. (Muy similar a la 'conexión escenario' describe anteriormente). El espectador puede ir a la página siguiente antes de que el tracker se carga a distancia. Recomendamos encarecidamente utilizar un tracker que residen en el mismo servidor que la página - evitar la distancia de seguimiento, si se puede.

Como clickevolution no permite el reenvío url usted no debe utilizar el servicio de rastreo que redirige a la url rastreados. Entonces, es una mejor opción que utilizar los servicios de seguimiento de simplemente basarse en imágenes o código javascript integrado con su página de código html.

8:3) URL no se ha introducido correctamente, que terminó con errores o nombre de usuario que falta: Eche un vistazo a su cuenta de la zona. La URL debe comenzar con "http://", no se rompe, no hay espacios en blanco, una sola línea. Recuerde, nuestro software está llamando a su sitio a través de su clickevolution userid. La url es su propia contribución y obedecidas por el software.

8:4) El archivo de configuración de los visitantes podría afectar negativamente a las estadísticas, como cuando la inhabilitación de descarga de imágenes.

9. Si no recibe tráfico?

Las siguientes razones son comunes:
1) No esperar el tiempo suficiente. El marco superior debe recargar. Tiempo predeterminado es de 15 segundos.

2) la cuenta podría haber sido inactivado por admin actividad debido a la violación de nuestros términos.

3) Mal navegar por tráfico de enlace URL. Con errores o falta. Mantenga sus ojos abiertos.

4) Sistema Local de error: El software para PC no se conecta a nuestro servidor - usted también puede obtener la misma página todo el tiempo. Quizás surf archivos que residen en tu disco duro. Limpiar tu disco duro de archivos de Internet. Para comprobar si bien conectado - acaba de añadir cualquier otro usuario a su surflink a ver qué pasa. Debería aparecer un mensaje de error generado por el software o el surf empezará a trabajar - y vuelven a su propio surflink. La misma situación puede ocurrir si está conectado a través de un proxyserver.

5) El archivo de cookies no está habilitado.

10. ¿Por qué usted nunca ve su propia página?

Es dar por sentado que no quiere ver a su propio sitio, ya que le costará tráfico.

11. Estadísticas
Usted encontrará en las estadísticas y en la zona de miembros surfpage topframe.

12:1. Bonos de tráfico, el tráfico libre de registro.
Ocasionalmente bonificación de registro de tráfico son la posibilidad de unirse al nuevo miembro. Medidas adoptadas para bloquear los usuarios de la firma varias veces.

12:2. Bonos de tráfico, Visitas a la página de referencia.
No. En lugar de a 1000 hits bonificación de registro.

13. Referencias


En miembro admin zona se puede ver cómo muchos de los miembros que han reclutado, su userid y remisión hit ingresos. Otro miembro detalles son confidenciales. Sólo hay nivel 1 de referencias (referencias directas) de los cuales se puede beneficiar.


14. ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta?


Usted puede cambiar su dirección de correo electrónico, la contraseña y la meta urls. Userid no es modificable.

15. Adición de Páginas web.


Acceda a su miembro admin zona. Añadir URL en el texto, y pulsa el "Añadir Url" botón. Al añadir URL, la condición de convertirse en "no verificados", lo que significa que el administrador debe verificar su nuevo sitio. Esto se efectúa normalmente 1-2 horas.

Su pueden añadir hasta 50 sitios web, si usted tiene sólo el 1 url a mostrar - sólo añadir esta url 1 vez. Agregar la url varios no significa que reciba más visitas. Debajo de la "Añadir URL" de texto en el área de miembros usted encontrará información más detallada acerca de cómo añadir urls.

16 ensayos sitio.


Al añadir un nuevo sitio a su "Sitio Web" perfil es a prueba y correr durante unos segundos para cargar. Cuando el temporizador ha contado hasta 0 obtendrá una pregunta: - "¿Existe en su página web aparece correcta, sin violar nuestros términos de servicio" - ya sea que usted haga clic en el 'Confirmar' o no.

Si usted no puede ver su sitio web dentro de la testpage mainframe, algo está mal en su sitio y no hay nada de malo con nuestra testframe. NO HIT El 'Confirmar'. ¿Tal vez tienes mal url. Sin embargo la URL no existe, Testpage salir de la zona y tratar de averiguar qué hay de malo en la página con la que están tratando de presentar. Si llega a la 'Confirmar' botón, la presentación de la página por defecto admin aprobación. Si el administrador no puede conectarse a la página será eliminado, por lo que usted ahorrará tiempo existentes o mediante la presentación de los sitios web que trabajan perfectamente.

Si sólo ve su propia página, no su url en el interior de la supuesta marco de ensayo, es un marco disyuntor no puede girar en clickevolution. Rotación de framebreakers se grave violación de los términos. Si nos encontramos con una rotativa, su cuenta será probablemente cancelada.

Framebreakers son los sitios web que contenga código diseñado para romper la página de cualquier otro marco que se produzcan dentro. Nuestra página de surf, contiene de 2 fotogramas, un marco superior y una computadora central. El sitio web orientado aparecerá en la computadora central. Si el objetivo es un sitio web framebreaker se hará cargo de toda la ventana de la pantalla, por lo que el surf se convierte en aún más imposible. Framebreaking código es generalmente código javascript.

¿Cómo evitar framebreakers?


1) Espere a que la página para cargar completamente en el interior de la testpage mainframe. Si permanece allí durante al menos 30 segundos está bien.
2) Evitar el reenvío de URL (URL no se permite el reenvío). Casi todos los framebreaking página encontrada se debe a la URL de reenvío.


- Rotators URL: no se permite ninguna url-rotadores surf en nuestro sistema. Una de las razones por las que se han mostrado a páginas contienen material abusivo a un mucho mayor grado que a otras páginas. También es muy difícil trazar un violador escondido dentro de un rotador. Un URL de los rotadores es también una URL de transitario.

Surflinks: no se permite ninguna surflinks dirigidos página web. Un surflink mostrará un surfpage de un intercambio de tráfico. Es el mismo problema que con el url-url rotadores y transitarios. Un surflink en el sistema mostrará surfpage páginas no necesariamente en el cumplimiento de los términos y clickevolution el remitente no tiene ni idea o el control de qué tipo de páginas que representa como el responsable de envío. Un desconocido a la página de envío pueden ser la razón de la cancelación de la cuenta.

Los miembros con más puntos de la izquierda en su cuenta de obtener más éxitos.

17. Truco protección.


Mantenemos registros sobre cada solo clic. Sabemos cada número-IP, proveedor de acceso a Internet, navegador, Agente, Referrer, tiempo, etc
Hay otros medios de prevención del fraude en el uso, que no se mencionan aquí.


17 ter. Suspensión automática.


El sistema automáticamente suspender una cuenta si un usuario tiene demasiados fallos o período de sesiones de surf no se conecta adecuadamente a páginas fuera de nuestro servidor, como usuario de las páginas de destino.
Autorefreshing ventana usando múltiples navegadores es realmente pidiendo problemas.



17c. Chino usuarios.


De acuerdo con nuestras condiciones, comenzando con los números de IP 61. O 218. No se admiten en el sistema debido a problemas de compensación.



18. Presentación de informes términos violación.


Admin no ve todo. Navegando usted vea las páginas a veces romper las normas de hacer la vida más difícil para los miembros honestos. Usted puede reportar este tipo de páginas, haga clic en el enlace [Informe] que se muestran los 10 últimos sitios que ha visitado. Haga clic en vínculo informe rellene el formulario.

Importante - Framebreakers: El framebreaking url rara vez es registrada como una página en nuestro sistema, por lo que la presentación de informes por lo general framebreakingpage sí mismo no es de ayuda. En la mayoría de los casos será necesario el informe que se redireccionar url / transmisión a la framebreaking páginas. Esa es la razón por la que se creó el Informe característica, por lo que fácilmente podría encontrar la página correcta visualización de una lista sobre sus recientes visitas de página.

19. La razón por la que no trabajo


Para utilizar el servicio clickevolution su configuración local y el software deben ser adecuadas. El surfpage debe ejecutar en una ventana de navegador como Internet Explorer, Firefox, Opera, etc NS remoto que permite a plena carga de las páginas y abierto.

Su local de PC y conexión debe ser compatible con nuestro sistema. 95% de todos los sistemas.


Su navegador debe aceptar cookies, ejecutar javascript, aceptar imágenes, cuadros y marcos.

Es importante su actividad es trazable, que se están abriendo páginas en la computadora central de la surfpage. Otros miembros esperan los éxitos que se encuentran en sus registros del servidor. Si su sistema no lograr esto, hasta cierto punto, que dejará de trabajo - que son automáticamente bloqueados de todas las partes del clickevolution servicio.

20. Compra de tráfico


Con el fin de comprar el tráfico que un usuario debe iniciar sesión y hacer clic en el 'Compre Tráfico'.
Para el procesamiento de pagos que utilizamos e-gold y SafePay. Tráfico paquetes se


Añadido a su cuenta automáticamente después de completado el procesamiento de pagos (pago inmediato). Si compra con
E-comprobar la transacción no se considera instantánea y el tráfico se añadirá cuando e-check ha despejado.


Este Generalmente toma 4-7 días, en algunos casos, más o mucho más.

Recuerde, y esto va para cualquier intercambio de tráfico, que no son la compra de 'hits' grabado por su servidor o software de seguimiento. Durante la compra de 'hits' registrados por nuestro script de intercambio de tráfico. Esos no son
Mismo ya que nuestro sistema no puede tener ninguna influencia sobre un servidor no se encuentra dentro de nuestro propio sistema. Cada vez que un usuario


Convocatoria de la página, un 'golpe' es añadido a su cuenta. A fin de que su servidor a este registro como un éxito


La página debe cargar completamente en el surfframe y su servidor debe ser capaz de comunicarse plenamente con los usuarios de PC.
Eso no es siempre el caso, sin embargo la adición de un 'golpe' se lleva a cabo de todas maneras.

21. Apoyo


Por cuestiones de apoyo, utiliza el 'Contacto', situado en el menú de la izquierda. Si la respuesta a su pregunta es que se encuentran en condiciones-, la ayuda-o en cualquier lugar de miembro de la zona que probablemente no responder a su solicitud.

22. Y otras ideas, preguntas más frecuentes y consejos

Surfpage dice que mi usuario no existe?


Una razón común es el mantenimiento de un viejo cookie en el equipo después de eliminar una cuenta.
Eliminar cookies y acceder a su nueva cuenta.

De remisión que no se encuentra en mi línea descendente?


Remisión suprimido cuenta.
Admin cambiado los registros.
Se identificó como la remisión a través de su dirección IP o el ordenador.


¿Qué hacer para aumentar el tiempo de actividad surfpage!
Si la conexión failes puede instalar un navegador basado automática de actualización que se conecta automáticamente en la ventana de su navegador a nuestro servidor. Como refrescante surfpage cada 5 minutos o lo que usted prefiera.

Algunas de las páginas son casi imposibles de cargar con éxito debido a la composición de hacinamiento etc y hará yor computadora CPU ir alta. Usted no tiene que soportar todo lo que molesta ptp, capa de anuncios, banner ad crap juntos.

Usted puede navegar con el navegador de las páginas de seguridad para fijar el valor más alto. Luego se evitaría scripts, códigos maliciosos y otros intentos de tornillo de seguridad del equipo.

Lo mejor es instalar el 'Surfer Clickevolution Barra de Herramientas' (que se encuentra en el menú de la izquierda). Hay otras formas de lograr lo mismo por medio de una combinación de actualización automática con la configuración avanzada en el menú Herramientas>> Opciones de Internet (IE).
Recuerde: usted debe visitas se encuentran en la página de destino de logs - o su cuenta será eliminado.

¿Puedo obtener un porcentaje!

3.-


¡NO! Clickevolution, y el sitio web asociado con sitios web son legales ideales a largo plazo, propiedad de una entidad jurídica y registrered, Effson AB. Nosotros no jugar alrededor con los pueblos de dinero.


Tales regímenes son SCAMS HYIP por DEFAULT incluso si las intenciones son "buenos". Es también un muy mal negocio para nosotros ofrecer a nuestros miembros para instans $ 365 espalda cada 100 dólares cada año. Cualquier persona debe entender esto no es posible. Como los pagos siempre vienen de los insumos de referencia - PONZI es un concepto que es ilegal en la mayoría de los países.


En varias ocasiones se nos ha pedido para ayudar a la gente que quiere ese tipo de configuración de los programas de autosurf utilizando nuestro software de los servicios de intercambio de tráfico. Estamos refrused a tener nada que ver con esto!


Dudas.. gana-diner0-en-internet@hotmail.com

0 comentarios: