GomezPeer









Nombre: Gomez Peer

Estado: Web si paga.

Actividad: Paga Por Estar Conectados.


Tienes que esperar ah que te hagan activo yo me tarde 2 meses y soy de México ,no desesperes y el dinero que vallas acumulando cuando estes en espera no te lo cuentan empiesas a ganar realmente cuando eres activo. Dependiendo tu localizacipon geografica el lo que te van a pagar y lo que se van a tardar en hacerte activo

GomezPeer permite que tengas 1 goomezPeer instalado por maquina aqui no importa el Ip pero solo 1 por maquina no pongas varios en la misma maquina.

Ganancias:

-- Por Maquina le ponemos un promedio de 5 dolares al mes
-- Lo instalas en 10 computadoras.. Ganas $$$ 50 Dolares al mes!!!

Descarga: Para los recidente de USA es otro tipo de gomez peer.. para el resto del mundo es el Peer Internacional lo puedes descargar el la web o Dar Click Aquí para descargar el Peer Internacional.

Referidos: Te dan un bono de $$$ 2 dolares por cada referido


PERO HASTA QUE SEAS ACTIVO Y ELLOS TAMBIEN.

Descripción:

Web que nos paga por estar conectados a internet, como suena, solamente por estar conectados, ni un solo click, ni un solo popUP... Increible ..

Se preguntaran.. como nos van a pagar por el mero hecho, de estar conectados.... Pues si..

Esta web, una vez nos apuntamos descargamos un software que se queda en el TrayICON, sin molestar, no salen popus molestos, no sale ningun tipo de aviso, nada, solo un iconillo en el trayicon... Dependiendo de la zona geografica en la que nos encontremos nuestra conexion sera mas valiosa para ellos o menos.

A que se dedican? .. Nos instalamos un programa de su web, que se dedica a hacer test de conexion con varios puntos del mundo, y generan una estadistica, para ver desde que puntos del mundo se tarda mas o menos en acceder a ciertos servidores, esta estadistica la venden a compradores interesados en saber, donde tendrian que poner el servidor de descarga de Software, para gente que vive en España, por ej.. esta gente le vende la estadistica para que pongan el servidor lo mejor hubicado geograficamente.

Y que cobramos nosotros por esta colaboracion desinteresada, bueno pues supuestamente por cada 4 horas de conexion a inet 0,01, esto no termina de ser real, porque esta gente tiene 2 tipos de contadores:

.- Contador de Procesos: Por la cantidad de procesos es por lo qeu se nos paga... Cada 15 minutos el software refresca su info contra el servidor, y esto es un proceso. Que puede ser valido o no, si fuesen todos validos, en 4 horas cobrariamos 0,01 por los 16 refrescos.

.- Contador de Tiempo: En caso de que los procesos no sean validos, veriamos como nos va contando tiempo Online, pero que esto no tiene porque ir a la par con lo que nos pagan.

Resumiendo, es mas o menos a lo que se dedica AGLOCO, pero en este caso el SOFTWARE, no molesta nada de nada, otro super-puntazo, es que les da igual que el software corra desde la misma IP, osea, si en casa teneis 4 o 5 maquinas, pues en las 4 o 5 lo podeis montar, que teneis maquinas virtuales donde correis los surfers, pues tb lo podeis montar ahi, la unica regla es que sea 1 por maquina.

0,04 Aprox, al dia, es lo que pagan muchas paginas de PTC, y en este caso no tenemos que hacer ABSOLUTAMENTE NADA.. Esperar y cobrar.



Como registrarnos en GomezPeer :

Vamos a la web de GomezPeer, desde este enlace que os dejo o desde el de arriba, en el caso de GomezPeer, no tiene referidos ni niveles de referidos por produccion. En este caso se dan 2$ por cada referido que llevemos, pero luego no recibimos nada mas por lo que ese usuario genere.

usename = apodo

Password = Contraseña

Confirm Password = Comfirmar contraseña ( vuelvela a escribir)

Permanent E-mail Address = Dirección de E-Mail

Referer = zectu ( importantisimo no se lo cambien)



Si seguimos bajando por la web nos encontraremos con...



Y si seguimos bajandoo.....



Y Por Ultimo.....



Ya estamos registrados, la cuenta a sido creada y podremos acceder, ahora deben pasar unos cuantos dias usando el programa para que la cuenta nos la activen, podremos entrar y ver nuestros STAT, desde el primer dia pero la cuenta no sera activa, con lo cual podremos cobrar hasta pasados unos dias, total, el pago es mensual por lo tanto no pasa nada...

Una vez dentro al logarnos, veremos la siguiente pantalla...



En este caso el "PEERInstall", es para los residentes en USA, y el "InternationalPEERInstall", para el resto de los humanos entre los que mo incluyo. Por lo tanto lo ejecutamos...



Damos a siguiente...



Damos a "YES" aceptando las condiciones de licencia...



Seleccionamos la ruta donde queremos instalar el software, en caso de que no nos guste la ruta por defecto y le damos a NEXT...



Seleccionamos el HOSTNAME, y le damos a NEXT, esto por defecto lo no lo vamos a cambiar.



Vemos como el programa va instalando, y esperamos hasta que finalice.



Desmarcamos la pestaña de leer el README, que es un royo como los que ya hemos leido miles de veces, y dejamos marcado "Launch GomezPeer", que esto auto lanzara el soft nada mas acabar la instalacion, y por ultimo le damos a "FINISH".

Esto nos creara un icono en el TrayIcon el que nos dice que el soft esta ejecutandose.



!!!! IMPORTANTE !!!!, ahora no toqueis nada, tenemos que esperar que nos salga un dialogo de configuracion en el que daremos las ultimas opciones y continuamos, os digo que no toqueis porque el soft os dara error, si le dais doble click al icono o lo que sea da errores, esperad a que os salga la siguiente ventana de configuracion.



Una vez lo tengamos configurado, le damos a SAVE, y ya esta todo configurado y funcionando, en el caso de que os vuelva a salir, que aveces no coje el usuario a la primera, lo volveis a rellenar y le volveis a dar SAVE.

Ahora tenemos el icono corriendo en el TRAY, si damos boton derecho sobre este icono, nos da 3 opciones:

.- About: Nos da info hacerca de la version y creador del soft.

.- Close: No Funciona

.- Quit: Cierra la ejecucion del Soft.

Y si hacemos doble click sobre el icono, veremos nuestro STAT. Y vemos como el programa va refrescando cada 15 minutos la informacion.



Dudas... gana-diner0-en-internet@hotmail.com

0 comentarios: