Preguntas Frecuentes.




Pregustas Frecuentes.

¿Que Gana cada quien?

1.-¿Que gana la empresa con esto?

Es publicidad los link le pagaron a la empresa de bux.to para estar en la lista y ahora por cada usuario que de click y le salga la palomita verde las pagina le pagan a bux.to 3 centvos de dólar (por decir) y a ti te dan 1 por cada click

2.-¿Qué gana las empresas que pagan por los clicks?

Gana Publicidad al dar click, puedes ver su publicidad .Osea gana publicidad.

3.-¿Que ganas tú?

Ganas pues Las comiciones que te paguen.

Pues de eso de trata de ganar dinero.

Como registrarse en paypal.

Hola a todos y bienvenidos a la guia de Paypal.

Esta guia os ayudara a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo mas de seguridad a nuestras compras por internet.
Esta guia se compone de dos partes principales, Darse de alta y Pagar con PayPal.

Primero comenzaremos con una breve introduccion a Paypal.

¿Que es PayPal?

Como muchos sabeis, y el resto vais a descubrir ahora, PayPal es una especie de banco intermediario entre la tienda a la que compras y tu. Se encargan de dar tu dinero a la tienda de una forma segura y con garantias de que tu pedido va a llegar sin problemas a tus manos. Para pagar con Paypal lo unico que hace falta es:

* Una cuenta en PayPal*


Si cumples esos requisitos no deberias tener ningun problema para efectuar pagos usando PayPal. Ahora pasemos a lo que realmente interesa, como crear una cuenta en PayPal.Darse de alta en PayPal

Ahora empezaremos con la materia importante.

Lo primero que vamos a hacer es crear una cuenta, asi que entramos en la pagina principal de
PayPal aqui. Al entrar se nos presentara esto:

Nota: las partes resaltadas en rojo son cosas importantes

Esta es la pagina principal de PayPal. Desde aqui podeis hacer dos cosas, logear a vuestra cuenta en los dos campos de usuario y contraseña que hay arriba a la izquierda, o crear una nueva cuenta que es en este caso lo que nos interesa, asi que dadle a Sign up for your FREE PayPal Account! para comenzar el proceso.

Una vez le hayais dado a el enlace, se os presentara la siguiente pagina:Este es el formulario que hay que rellenar para darse de alta, pero OJO! si os fijais bien pone U.S. Account Registration asi que al menos que seais de USA, no es este el metodo de registro que necesitais. Asi que proceded a darle al enlace que dice (switch to International Account Registration).

Una vez le hayais dado os llevara a la siguiente pagina:

Aqui comienza el verdadero formulario.

Vamos a listar los campos y lo que teneis que poner en cada uno:

* First Name: Facil, vuestro nombre
* Last Name: Facil tambien, vuestros apellidos
* Street Address: Aqui poneis vuestra direccion. No hace falta que relleneis las dos filas, con una basta.
* City: Poneis vuestra ciudad
* State / Province / Region: Poned vuestra provincia aqui
* Postal Code: Aqui poned vuestro codigo postal
* Country: Elegid en esta lista vuestro pais
* Country of which you are citizen:

Aqui elegis el pais del que sois ciudadanos.Sigamos con el formulario:

* Home Telephone: Aqui poneis vuestro numero de telefono. En la primera casilla poner el prefijo del pais. En el caso de España tendriais que poner +34 y despues el resto de vuestro numero.
* Work Telephone: Aqui poneis el numero de telefono de vuestro trabajo. Podeis poner el mismo numero que el de casa si lo deseais.
* Email Address: Escribid aqui vuestra direccion de correo electronico. Atentos porque esto sera vuestro nombre de usuario.
* Confirm Email Address: Volved a escribir aqui vuestra direccion de correo electronico para confirmarlo.
* Create Password: Aqui elegis una contraseña. Tiene que tener un minimo de 8 caracteres y es sensible a minusculas y mayusculas.
* Confirm Password: Aqui re-escribis vuestra contraseña para confirmarla.
* Select Security Question 1: Esto se usa para cuando no te acuerdas de tu contraseña.

Seleccionas una posible pregunta y en la casilla de al lado escribes su respuesta. Si la aciertas te diran tu contraseña, y sino, no te la diran.

* Select Security Question 2: Lo mismo que lo anterior, pero una segunda vez.Ahora rellenaremos la ultima seccion del formulario.Seguimos nuestra guia de Paypal con la ultima seccion del formulario de alta.Veamos lo que hay que rellenar...

* Type the characters in the yellow box into the empty box. Veis la casilla amarilla de la izquierda? Veis la casilla vacia de la derecha? Facil, copiad lo que ponga en la casilla amarilla a la casilla vacia.
* Email address of the person who referred you No hace falta que pongais nada en esta casilla

* Would you like this to be a premiere account? Si no os interesan las ofertas que os puedan hacer los de paypal, simplemente elegid No.

Realmente no es nada importante, asi que elegid No y olvidaros del tema

.Ahora haced click en la casilla que pone Click Here para aceptar los terminos de licencia de paypal.

Una vez rellenado todo, revisad los datos para asegurarse de que no falta nada y dadle al boton que pone Sign UpUna vez le hayais dado al boton se os presentara la siguiente pagina:Aqui dice que ya casi has terminado de darte de alta, ahora revista tu correo electronico y deberia haberte llegado el siguiente mensaje:

En este mensaje se nos dice que le demos al enlace que pone click here y que introduzcamos nuestra contraseña cuando nos lo pida para terminar de darnos de alta.

Otra forma de hacer lo mismo es entrando la pagina principal de paypal, dandole a el enlace que ponga Confirm Email e introducir el numero que pone a continuacion.
Como lo queremos hacer facil y rapido, le damos al enlace de arriba y se nos presentara lo siguiente:Se nos pide que introduzcamos nuestro password. Introducidlo y dadle al boton Confirm para seguir.

Nos informa de que nuestro E-Mail se ha confirmado y que ya podemos comenzar a usar nuestra cuenta. Le damos al enlace que pone ContinueAhora pueden ocurrir dos cosas. Al darle al boton continue es posible que nos mande de vuelta a la pagina principal, en cuyo caso deberiamos logearnos introduciendo nuestro e-mail y nuestra contraseña en los campos correspondientes a la izquierda, o es posible que nos meta directamente en nuesta cuenta.

Si hace esto ultimo, es posible que se nos presente la opcion de introducir una tarjeta de credito en ese instante, en ese caso dadle a la opcion Add credit card later para continuar al menu principal de vuestra cuenta.


Dudas gana-diner0-en-internet@hotmail.com

0 comentarios: