SmartBarre






Nombre: SmartBarre

Estado: En Analisis

Actividad: PPEC (Pagan Por Estar Conectados)

Registro: Dar Click Aquí o en el banner.SI NO QUIERES PARTICIPAR EN EL PROYECTO CRF REGISTRATE AQUÍ

Proyecto:
CRF (Conseguir 15 Referidos Facil)

Idioma: Esta en fances y ingles le puedes cambiar a ingles arriva a la derecha en la bandera inglesa.

Web Explicación:

Con SmartBarre podrá simplemente para ganar dinero mientras se navega por la Red! Usted puede preguntarse de qué manera? ¡Es muy fácil! Juste Usted tiene que usar la surfbar.

Usa una barra publicitaria 3 veses mas pequeña que la de cashFiesta

Pequeños discreto, colocado en cualquier lugar de tu pantalla, no se necesita instalar
Y trae de vuelta a usted con puntos para cada banner impresión ..

Smartbarre.com le da más con referencia a otros tres niveles de referencias.
Cuanto más se refieren los más smartpoints ganar yo.

Cada mes su smartpoints se convierten en dólares y cuando llegue a 15 dólares puede solicitar pago con paypal o el cable de transferencia de créditos.
No lo dudes más y prueba nuestro diminuto smartBarre!

Referidos: Piramidal muy bueno:
Ejemplo:


Preguntas Frecuentes:

General

¿Qué es Smartbarre sitio?

Smartbarre es un sitio que te permite ganar dinero por la publicidad que muestra en su pantalla mientras que usted practica surf. Usando pequeños smartbarre (barra de surf o visor), que muestra las pancartas y pequeñas noticias o enlaces. También puede ganar dinero por visitar sitios, hacer clic en anuncios en la sección "PTC". Al patrocinar, con rifas y concursos que se celebrará cada mes, y también a través de los juegos disponibles ... La participación es libre, no debe enviar dinero a recibir. Basta con registrar y mostrar, y que usted gana o SmartPoint SP, que se convertirá a principios de cada mes en función del tipo de conversión.

¿Cómo voy a ganar con smartbarre?

Sus ganancias dependen de su actividad en el sitio y el número de sus ahijados, y puede ser importante, la participación en el programa Smartbarre no puede considerarse como una fuente de ingresos en su propio derecho, el tipo de cambio está sujeto a las fluctuaciones de los ingresos por publicidad, Lo que se puede expandir o abajo cada mes.

¿Cuáles son los países que participan en el programa Smartbarre?

La inscripción está abierta a todas las nacionalidades, sería preferible que los miembros puedan entender el francés.

¿Puedo jugar si soy menor de edad?

Sí, con la aprobación previa de sus padres o cualquier otra persona responsable.

¿Es posible engañar a ganar más?

Hemos programado el sitio, para evitar las trampas, pero no podemos pensar en ninguna. Cualquier intento de engañar está prohibido. Con el fin de no perjudicar a otros usuarios smarbarre.com honesto, el charlatanismo será destruida, las pérdidas de ingresos y ahijados.

¿A dónde va el dinero redistribuye?

Los anuncios a los que sólo rige pantalla plataformas de afiliación. Estas rigen Smartbarre pagar, y nosotros reversons 50% de los logros alcanzados. Los códigos utilizados para audiotels juegos de bonificación se tienen en cuenta en ninguna de las ganancias redistribuido.



Olvidó su contraseña?

En la barra de navegación haga clic en la conexión, a continuación, "Recuperar contraseña?". Su contraseña le será enviada automáticamente a la dirección de inserción.

Contacto apoyo?

Para cualquier problema personal, por favor póngase en contacto con el soporte haciendo clic en el sitio de contacto en el menú de navegación. No se olvide de proporcionar su dirección de correo electrónico y su identificación de miembro. Para todas las otras preguntas generales sobre la forma en el sitio o un problema con el sitio, utilice el foro.

La barra de Surf

Instalación smartbarre?

Usted puede descargar el archivo zip con la versión ejecutable de instalación y haciendo clic en "Descargar la barra de menú de la" miembro. Usted necesitará el software para descomprimir el archivo (o winrar winzip). Las versiones de Windows XP ya disponen de una herramienta para extraer los archivos zip integrado. Lancer install.exe que le guía a través de cada paso de la instalación. También puede iniciar directamente smartbarre.exe.

Las opciones de la Barra de surf

Una innovación en el campo de cañas de surf, SmartBarre es mucho más pequeña en tamaño que todos sus rivales y consume muchos menos recursos del sistema, se requiere ningún otro de descarga de archivos (dll, marco, etc.) Para su funcionamiento. Es posible ajustar la opacidad y la posición de la barra a fin de no interferir demasiado tu espacio de trabajo, una barra de progreso vertical le indica el tiempo que queda antes de la próxima banner. Para el "click-derecho" el puntero del ratón sobre el menú puedes acceder a algunas funciones, incluido el acceso al sitio, el foro y la oportunidad de ver sus puntos en tiempo real. Compatible con Windows 98, 2000, XP, VISTA, la barra se actualizará periódicamente. Gracias una vez más a los desarrolladores!

Código de verificación

Esto limitará engañando en el stand, hemos creado un sistema de código de verificación de presencia. Usted debe recopy códigos en un campo con este propósito. ! Advertencia a los 5 códigos falsos o no validado en el tiempo (1 minuto), su cuenta se suspende para el día. Si resulta que las suspensiones se están convirtiendo en común para un miembro Smartbarre, su cuenta se eliminará definitivamente.

¿Cómo cerrar smartbarre?

Haga clic en la cruz en la parte superior derecha de la barra, también puede optar por desconectar usando el menú.

Eliminar la barra de

Cerrar smartbarre pasar por arranque => parámetro => Panel de control, => Agregar o quitar programas, seleccione de la lista "barredesurf". Una vez seleccionado, haga clic en "desinstalar" opción "eliminar la aplicación de este equipo" y "ok". El smartbarre es completamente desinstalado de su equipo.

El e-mail de confirmación

Usted no recibirá una confirmación por e-mail?

Si no recibe el correo dentro de los 5 minutos después de registrarse, puede volver a presentar una solicitud haciendo clic en "conexión", luego en "Problema de activación"? Otra confirmación de solicitud será hecha. Si no es así, entonces puede usar el "contacto" en el sitio. Aviso a los usuarios de hotmail cuenta: en su casilla de control anti-spam, o "correo no deseado".


El patrocinio

Cómo apadrinar a un nuevo miembro?


Al igual que Smartbarre.com, y quiere dar a conocer el sitio y al mismo tiempo ganar más puntos en su cuenta? Es muy simple, el uso de enlaces y banners presentes en la sección de patrocinio de este sitio para dar a conocer el sitio a sus amigos. Si se utiliza el enlace que les han enviado, y en el otoño, que será su mentor. Cada vez que ganan smartpoint por los diversos sistemas que ofrecen Smartbarre.com: Bar de surf, haga clic pagado, concursos, etc. Usted gana puntos. ! ATENCIÓN, cualquiera de los miembros o el autor de reiterados mensajes de spam en otros foros o será castigado (la suspensión de la cuenta, la pérdida de puntos ...)

¿Cuánto patrocinio puede traer?

¿Qué parte de nuestros puntos ahijados percibimos nosotros? Usted aumentará sus puntos más del 25% de los puntos de sus ahijados Nivel 1 (ahijados directo), el 10% de sus ahijados Nivel 2 y el 10% de sus ahijados Nivel 3. Si su godson gana 1 SP (SmartPoint), ganará 0,25 SP por ejemplo.

¿Cómo mis ahijados me puntos que se relacionan?

Usted gana puntos sobre todos los logros obtenidos por sus ahijados, salvo el patrocinio sus propios ingresos, así como sus posibles beneficios derivados de la condición de un cliente VIP, d'une manière générale, las ganancias de todos los miembros de patrocinio no son redistribuidos en ganancias patrocinio por segunda vez .

¿Tengo que estar activa para ganar los puntos de mi ahijados?

No obligatorio, pero augmenterais sus ganancias al final del mes.

¿Dónde puedo ver los puntos obtenidos por mis ahijados?

En el menú "miembros" haz clic en "Estadísticas", las ganancias de sus ahijados, así como la suya se actualizan regularmente;

Puntos de mis ahijados no se añaden?

La actualización de puntos de referencias sólo puede hacerse en cada período de sesiones filleuils su bar. Esto quiere decir que la próxima vez que su amigo abre su bar, su patrocinador para este godson será agregado.


¿Cómo puedo contactar con mis ahijados?

Una de mensajería interna, se creará y puede ponerse en contacto con sus ahijados directo (Nivel 1), en un intento de motivar a ellos. Usted puede también contactar a su Padrino. Sólo los miembros que han aceptado recibir mensajes puede ser contactado.

He patrocinado miembro, pero no fue incluido entre mis ahijados?

Tenemos que enviar su solicitud a la sección de contacto de la página web, con la identificación de miembro. Sólo un godson patrocinado no puede ser un enlace a un patrocinador.

Me olvido de los ahijados?

Este es, sin duda, un "darse de baja". Para cualquier petición a la sección de asistencia técnica del sitio, Id miembro de que se trate se pedirá godson. También puede que se prohibieron hace trampas sitio o spam.

¿Dónde encontrar un banner o un referido?

Su relación y su bandera se pueden encontrar en la sección titulada "El patrocinio de este sitio.

¿Cuál es su política respecto de Spam?

Si recibimos una queja acerca de su cuenta, su cuenta será cerrada, que pierde todas sus ganancias y sus ahijados.

Cómo aumentar la tasa de conversión?

El tipo de cambio varía en función de los beneficios del sitio. Por lo tanto, no dude en hacer clic en los anuncios que le interesan. Su participación mejora la tasa para los próximos meses.

Los pagos

¿Dónde puedo obtener un formulario de reclamación?

Una vez que haya alcanzado el mínimo de pago, puede realizar su pedido haciendo clic en "pago" del menú "miembros". -- Solicitud paypal - Solicitud de pago mediante transferencia! Importante: Usted debe llenar en los campos coinciden con su pago. Las coordenadas IBAN y BIC no representan un riesgo para la cuenta bancaria, ya que sólo se puede utilizar para recibir transferencias.

¿Qué sucede con los ingresos, si no he llegado al mínimo?

Si al final de cada mes, que todavía no ha llegado al mínimo, las ganancias se aplace hasta el próximo mes. Usted nunca perderá sus ganancias.

¿Cuáles son el pago ofrecido?

Para el arreglo de pago, se dispone de varios métodos: - Transferencia Bancaria (Para Francia, como primera medida) - Paypal (Sin cargo para las cuentas individuales) - Códigos (TBA) - La publicidad en Smartbarre.com - Otros regalos (TBA) - Cheque francés Sólo (TBA)

¿Puedo pedir una elección?

Sí.

¿Puedo saber cómo mi pedido?

Usted puede ver el progreso de su fin de "pago" del sitio. La tabla indica la fecha de la orden, el tipo de comando y estado.

¿Cuáles son los plazos de pago?

Los plazos para los pagos son noventa días para cualquier tipo de orden.

¿Cómo se me envió mis ganancias?

Usted puede optar por utilizar sus ganancias para comprar publicidad en el sitio smartbarre.com, En ese caso, usted será contactado directamente por e-mail.

¿Qué información se requiere de un formulario de reclamación?

Por un pago a través de payal: Su nombre completo de correo electrónico paypal Para una transferencia bancaria: Su nombre completo Su IBAN y BIC de su cuenta bancaria El IBAN y BIC identificado en el plano internacional, respectivamente, una institución financiera y una cuenta bancaria.

¿Es necesario que el informe de ganancias que me toque?

Cada participante ganado un premio o ganancia se compromete a pagar cualquier impuesto, impuesto, contribución social, o cualquier otro derecho, que podrían ser debidas en virtud de la ley del país en que reside.

He ordenado una campaña por error, ¿cómo puedo cancelar mi solicitud?

Si esto ocurre, se enviará una solicitud a la sección de contacto del sitio. Los pedidos de audiotels códigos no son evitables, o reembolsable.

Condición VIP

Los Estatutos VIP (TBA)
-- SilverSmart - GoldSmart - DiamonSmart - RoyalSmart

Compra en Smartbarre.com
Compra de ahijados?
Usted puede obtener ahijados sin tener un patrocinador, haciendo clic en "Comprar un godson" en el menú "miembros". Un amigo que se puede lograr de varias maneras: - una llamada audiotel allopass tipo B - 2 euros paypal - 1 smartcode (de próxima publicación)

Compra de campañas

Ir anunciantes en la sección de la barra de navegación de la web y seguir los pasos. Usted tendrá que elegir el tipo de campañas. La gestión de sus campañas que se puede hacer a través de "campañas" de sus miembros.


Explicacción del proyecto:

SmartBarre

Consigue 15 referidos Gratis
sin hacer nada en MePagan
solo tienes que registrarte Aquí en
esta web

MePagan 3 niveles de referidos.

Sigue los pasos para conseguir tus referidos:

1.- Siempre completaras tus 15 de referidos, da igual que posición tengas en la cadena. Nunca seras el ultimo.

2.- Con este metodo podras conseguir 15 referidos en un primer nivel, que a su vez consigan otros 15, que a su vez consigan otros 15, etc:

3.- NO LOS VAS A TENER QUE BUSCAR TU, LOS VAS A CONSEGUIR MEDIANTE ESTA WEB POCO A POCO. Aunque no esta demas que ayudes a promocionar la Web ya que todos saldremos ganando.

Explicacion:

Bien, es simple, nosotros somos el nivel 0, “el sistema”, como la piramide es de 15 referidos por persona, el nivel 1 son los 15 primeros a los cuales perteneces tu, ya están completados los 15. Después iré añadiendo de uno en uno a los siguientes, es decir, según entren iré poniendo uno a cada uno de los siete primeros, cuando ya tengan un referido cada uno empiezo de nuevo hasta que cada uno de los 15 primeros tengan sus 15 referidos, y así con todos los niveles.

Consigue tus referidos registrandote a SmartBarre atraves de esta Web.
Cuando menos te lo esperes tendras una lista inmensa de referidos y un sueldo adicional al mes.... a que esperas para formar parte de esta gran cadena de referidos... empieza ya!

Para unirte a nosotros simplemente debes ir a la seccion contacta de esta Web y mandar un mail a la dirección que aparece en el cual pidas el link correspondiente para registrarte a SmartBarre y hacerte nuestro referido.
Despues de que hagas esto te pediremos que nos envies tu link de referido para
que nosotros lo promocionemos y asi consigas tus referidos.

Pasos a seguir:

1.- Si ya estas registrado en SmartBarre les recomiendo que se den de baja y regístrense Aquí por que 15 referidos sin hacer nada y los referidos de los referidos. Conseguirá mas comiciones. Si no esta registrado registrese aquí le ofrecemos 15 referiodos.

2.-Para participar debes ir a la sección contacta poniendo tu apodo y el nombre de la web que quieres los referidos, posteriormente te enviaré un mail con el link que te debes registrar, despues nos deberas enviar un mail con tu apodo con el que te registraste y el link de referido que te dieron y te agregaremos para que tengas tus 15 referidos.

3.- Si se detecta inactividad en tu cuenta de SmartBarre por Ej.: no abrir la publicidad que te manden, no dar los clicks automaticamente seras expulsado de esta cadena.

4.-Los referidos pueden tardar un poco este sistema ya que va empesando y con su ayuda va a crecer, asi que una ves registrados esperen a que les acredite sus referidos.

5.- Para contactarnos para enviarles el link para que se registren de click en contacta y en el mail pongan su nombre y de que cadena desean los referidos en este caso SmartBarre

6.- Despues te mandaremos un link a tu correo electronico para que te registres en es-facil, te sugerimos que cuando te registres marques todas las casillas para recibir mas publicidad y asi cobrar mas dinero.

7.- Una vez registrado me mandas tu Nombre y tu link de referido que es el numero de referido de SmartBarre para poder añadirte a la cadena, luego solo tendras que esperar a tener referidos y lo mas importante abrir los mails que te manden.


Contactanos gana-diner0-en-internet@hotmail.com

0 comentarios: