WJob.eu









Nombre: wjob.eu

Estado: En Analisis

Actiividad: PPEC (Pagan Por Estar Conectados)

Registro: Dar Click Aquí o en el banner

Web Explicación:


Esta es una pagina AutoSurf que paga por tener abierta la ventana que hace visitas a otras webs, cada visista dura 15 segundos.

Es parecido a clickevolution pero esta web paga el doble y pide menor creditos para tu primer cobro.

Por cada visita ganas $0.0001

60000 créditos que recibe $ 6 dólares de los EE.UU.
100000 créditos usted recibe $ 10 USD
250000 créditos usted recibe $ 25 USD

Minimo para cobrar: 60,000 creditos

Referidos :

3 niveles de referidos.

Medio de pago: E-gold

Características:

Un servicio gratuito autosurf

3 Nivel de referencia del programa

Libre intercambio de tráfico

Pagos en efectivo USD 6 60000 créditos

Créditos Ganados 0,7 para cada sitio web visitado

0,15 0,05 o 0,01 por cada hit generados por referals Un adicional de 0,2 por hit para cada sitio web añadido

¿Qué es WJob?

WJob es su dinero haciendo web de empleo. Un trabajo extra se todo lo que tiene que hacer es generar tráfico. Necesitamos su tráfico para fines de marketing. Si te gusta visitar sitios web, o simplemente quieres hacer un poco de dinero extra en su tiempo libre, este programa es para ti! Nosotros le pagará por permitir que su ordenador autosurf a la web. Además, todos los servicios son gratuitos!

Preguntas Frecuentes: yo no les entendi =S

Usted puede ganar el tráfico de 2 maneras:

1) Al utilizar su vista única por créditos de enlace:

Podrás ganar créditos cada vez que se visita otra página de los miembros, siempre esperando el tiempo suficiente, unos 5 segundos, que se llevará a un nuevo marco a la carga.

2) Usted puede ganar créditos de su "Downline".

Cada vez que ganan sus créditos que te ganar créditos. Esta es una cómoda forma de crear tráfico. El más miembros en su línea descendente más los puntos que usted ganará. Usted encontrará estadísticas de referencia en su área de miembro admin. Los créditos pueden ser convertidos en dinero mediante el uso de abrir la venta de créditos de la zona. Actualmente podemos enviar pagos a los usuarios sólo paypal.

2. ¿Cómo generar tráfico para los créditos?

Alta, y activar la cuenta de acceso. Encontrará su navegar por los créditos de enlace en la zona de miembros. Basta con hacer clic en él y el navegador y empezar a mostrar los sitios que se ganan el tráfico. Usted no tiene que estar conectado para su uso surflink. Link se ve así:

http://wjob.eu/surf.php?userid=number

3. Inicio de sesión, una suscripción, una contraseña, borrar los problemas de la cuenta Identidad: Un usuario obtener un número de identificación de miembro utilizados en la navegación por créditos de enlace y en la remisión de enlace.

Usuario consta de los detalles de su número de identificación como nombre de usuario y su contraseña randomely creado.

Para fines de acceso también puede utilizar su dirección de correo electrónico en lugar de número de usuario. No son necesarios otros detalles. Los nombres de usuario y las contraseñas son el asunto SenSitive. "Greta" no es lo mismo que "GREta". Si ha olvidado su contraseña puede recuperarla por el "olvidado" en la página de acceso o de la página principal. Userid no se puede cambiar.

Eliminar cuenta: Haga clic en el [Eliminar cuenta] en el enlace "Haga clic para obtener créditos miembro ámbito".

4. Las cuentas múltiples; Un miembro no se le permite tener varias cuentas. Refiriéndose usted está engañando.

5. ¿Cómo puedo saber mi sitios de obtener tráfico?

Si no confía en las estadísticas de la muestra en su zona de administrador o miembro quiere más detalles que debe recibir un buen software de seguimiento. Recomendamos encarecidamente la AXS tracker. Usted podrá acceder a todos y cada uno de golpear a su sitio. Su sitio debe estar habilitado perl.

6. ¿Por qué el propio tracker difiere de los registros de utilización de los créditos? Va por todos los intercambios de tráfico.

1) Su sitio cargas demasiado despacio, y no en el tiempo establecido previamente (5 segundos), y la 'página siguiente' se carga antes de que su sitio web está cargado. Mantenga su sitio una a una rápida carga y asegúrese de que no frequntly abajo o no disponible, por favor! Muchos de seguimiento depende de las imágenes, si algún usuario no tiene imagen en web puede que no en todos los registros de ese lugar.

2) Su tracker software se acogió a distancia: Remotamente acogió tracker o contadores también debe cargar. El espectador puede ir a la página siguiente antes de que el tracker se carga a distancia. Recomendamos encarecidamente la instalación de su propio AXS tracker. Su sitio se cgi activado.

3) no se ha introducido la URL correcta, que finalizó el nombre de usuario con errores o falta: Eche un vistazo a su cuenta de la zona. La URL debe comenzar con "http://", no se rompe, no hay espacios en blanco, una sola línea. Recuerde, nuestro software está llamando a su sitio por el usuario. La url es su propia contribución.

4) El archivo de configuración de los visitantes hacer y podría afectar a las estadísticas. 7. Si no recibe créditos? Las siguientes razones son comunes:

1) No esperar el tiempo suficiente. La parte inferior marco debe recargar. Tiempo predeterminado es de 5 segundos.

2) la cuenta podría haber sido inactivado por admin actividad debido a la violación de nuestros términos.

3) Mal navegar por créditos de enlace URL. Con errores o falta. Mantenga sus ojos abiertos.

8. ¿Por qué usted nunca ve su propia página?

Es dar por sentado que no quiere ver a su propio sitio, ya que le costará tiempo.

9. Estadísticas En el surfbar miembro de administrador y en la zona se encuentran tus estadísticas. Primera línea muestra la cantidad de sitios que ha visitado. Segunda línea muestra el número de visitas que recibió a cambio. Tercera línea muestra el número de créditos se quedan en su cuenta - hits que se entregarán.

10. Bono de créditos, créditos libre. No en este momento.

11. Descendente La línea descendente medios los usuarios a los que se refieren a nosotros. Usted ganará créditos por cada hit generó. Para obtener más información, haga clic en la "opinión de referencias".

12. ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta? Usted puede cambiar su dirección de correo electrónico, la contraseña y la meta urls.

13. El cambio de sitio de destino perfiles. Acceda a su miembro admin zona. Añadir URL en el texto, y pulsa el "botón-Añadir '. Al añadir URL, la condición de convertirse en "0", lo que significa que el administrador debe aprobar su nuevo sitio. Esto se efectúa normalmente 0-2 horas. Miembro de la zona también puede borrar tu URL. Siempre puede encontrar su suprimido y añadido previamente en virtud de urls "Eliminado sitios".

14. De ensayos. Al añadir un nuevo sitio a su "Sitio Web" perfil es a prueba y le aparecerá una pregunta: - ¿Existe en su página web aparece correcta, sin violar nuestros términos de servicio - y tenga que confirmar. Si sólo ve su propia página, no supone en el interior del marco, es un marco disyuntor no puede rotar sobre WJob. Framebreakers son los sitios web que contenga código diseñado para romper la página de cualquier otro marco que se produzcan dentro. Nuestra página de surf, contiene de 2 fotogramas, un marco superior y una computadora central. El sitio web orientado aparecerá en la computadora central. Si el objetivo es un sitio web framebreaker se hará cargo de toda la ventana de la pantalla, por lo tanto, deja de surf.

Framebreaking código es generalmente código javascript. -

Rotators URL: no se permite ninguna url-rotadores AUTO surf en nuestro sistema. Una de las razones por las que se han mostrado a páginas contienen material abusivo a un mucho mayor grado que a otras páginas. También es muy difícil realizar el seguimiento de un violador escondido dentro de un rotador.

Surflinks: no se permite ninguna surflinks dirigidos página web. Un surflink mostrará un surfpage de un intercambio de tráfico. Es el mismo problema que con la url de rotadores. Un surflink en el sistema mostrará surfpage páginas no necesariamente en el cumplimiento de nuestras condiciones.

15. MENU miembro en la zona. Inicio: ¿llevará a nuestro mainpage y joinpage. Surf: ¿inicio el principal marco de surf. Ayuda: Esta página Condiciones: Condiciones de servicio o normas. Leer antes de iniciar Contacto: Utilice este formulario cuando WJob contacto.

16. Mis Sitios Web - Distribución de los votos. Si navegar por un montón de sitios en un corto período no se puede esperar a llegar a todos los hits de vuelta inmediatamente, porque todo el mundo no está haciendo lo mismo al mismo tiempo. Los miembros con más puntos de la izquierda en su cuenta de obtener más éxitos. Cada línea de su lista de url - conseguir la igualdad de resultados. Ejemplo: Agregar una página dos veces (el 2 líneas) y tendrá el doble de visitas, frente a la escuela en una sola vez. 10 líneas a un 10% cada uno ... 5 líneas de 20% cada uno, etc ...

¿Algunos de matemáticas para obtener su ideal de distribución de resultados.

Si sólo dispone de una página a mostrar, por favor, no la lista más de una vez, usted no recibirá más visitas a la página sólo porque se encuentra en la lista varias veces. Pausa / Activar / Borrar Puede detener una página de la rotación si hace clic en "Detener" vínculo. Cuenta de usuario y la página web debe ser "Activa" (Estado = 1) con el fin de utilizar esta opción. Para reactivar una pausa haga clic en la página de 'Activar', que aparece después de haber hecho clic en "Detener" vínculo. DELETE: Al eliminar una página que se eliminarán de la lista a un 'urls eliminado la base de datos' con lo que siempre podrán ver su página' historia ', url y hits.

17. Truco protección. Mantenemos registros sobre cada solo clic. Sabemos cada número-IP, proveedor de acceso a Internet, navegador, Agente, Referrer, tiempo, etc Hay otros medios de prevención del fraude en el uso, que no se mencionan aquí.

18. Presentación de informes términos violación. Admin no ve todo. Navegando usted vea las páginas a veces rompiendo las reglas de WJob haciendo la vida más difícil para los miembros honestos. Usted puede reportar este tipo de páginas, haga clic en el enlace [Informe] que se muestran los 10 últimos sitios que ha visitado. Haga clic en vínculo informe rellene el formulario.


dudas.. gana-diner0-en-internet@hotmail.com

2 comentarios:

premium dijo...

sabes para q sirve tener websites propios para q los demas "surfeen" , xk me parece q cuando dejo surfeando mis creditos bajan , en vez de subir
Les cuento que tengo 3 webistes (url de blogs de mis ptc),recientemente aprobadas con mas de 2000 hits received



o yo me ekivoko y en realidad tienen q restarme creditos al agregar mis propias web?

RESPONDAN PLIS

Anónimo dijo...

es vdd lo ke dice mi compita arriba yo tmb tengo 3 sitios aprovados y me kitan creditos como sta el pex ps para ke son o ke onda explikasioooooooooooooooooooonn..!! jajajaja sale ps