GetRef






Nombre de la WEB: GetRef

Estado: Web si paga

Tipo de Actividad: PPC (Pagan Por Click)

Para Registrarse: CLiCk aQuí o hacer click en el banner

Descripcion:

Esta web no nos paga dinero por nuestros clicks, esta web comercia con un dinero llamemos virtual, el cual posteriormente podremos canjear.
Podremos canjearlo por, banners de impresion que es algo que hace el resto de webs, y como particular peculiaridad es que esta web, nos permite canjear ese dinero por lo que ellos llaman Comprar Referidos. Realmente no es una compra, nosotros ponemos una oferta de dar "X", dinero virtual a otro usuario de GETREF.com, si este se hace referido nuestro. De esta forma podremos añadir referidos para las paginas con las que nosotros trabajemos o nos parezcan mas rentables como por ejemplo Bux.TO.
Info Sobre la WEB: Hay varias formas de conseguir dinero:


.- Earn credits by joining a program:

Aqui nos dan dinero por apuntarnos como referido de la persona que a puesto la oferta, es mas o menos lo que os contaba antes, ganamos dinero por apuntarnos como referido de alguien y ese alguien gana un referido par la web que sea. Es como cambiarse referidos.

.- Earn credits by clicking links:

Aqui es lo de siempre dinero por clicks, por lo que he visto, varia entre 0,0001 a 0,01 por click, siendo los primeros los que mas ahi, por lo tanto y como os imaginais es muy poco dinero. Peroooooo a diferencia de otras webs, esta tiene unos links UNLIMITED, esto quiere decir que no se acaban, por lo tanto podriamos estar todo el dia haciendo clicks.
.- Earn credits by referring members to GetRef:

Y aqui esta claro, nos dan dinero por referir mas gente a la web.

Las ganancias, como digo y como mas o menos os imaginais son para conseguir referidos, se pueden conseguir referidos para casi todas las webs de PTC y PTR, que existen...
Cuando opere un tiempo con la web intentare colgaros un manual de la operativa de la web, porque no termina de quedar muy clara.

Info. Publicidad:

Tienen Publicidad de todo tipo, el 90% del contenido es en INGLES.

Tipo de POPus:

Cuando damos un CLICK en uno de sus ADs, aparece un contador de un determinado tiempo de entre 15 segundos, esperamos que acabe y nos aparece un boton "CREDIT" sobre el que tenemos que pulsar para que la cuenta sea acreditada. Cerramos el link y vamos a por el siguiente.

Descripcion del Surfer:

El surfer se autologa en la WEB, pues dentro de el source lleva los datos del usuario (USER & PASS), con esto os podeis imaginar que el surfer es personal para cada usuario, no es como el anterior surfer de Bux.TO, para este surfer, debeis mandarme un correo en el que me indicareis vuestro usuario y password, y tras comprobado que soys referidos mios, os llegara el surfer personalizado con vuestros datos.

El surfer se AutoLoga en la web, y hace todos los clicks disponibles en "Earn credits by clicking links".


Instrucciones de USO:

Ejecutamos el Surfer. Nos aparecera una ventana GUI en la que debemos apreciar 3 detalles.

.- Surfer diseñado para:

Aqui veremos que el nick que aparece coincide con el nuestro y asi sabremos que el surfer esta programado para nosotros.

.- Boton NORMAL START:

Con click en este boton la aplicacion arranca en modo visible.

.- Boton HIDE START:

Con click en este boton, la aplicacion corre oculta, no veremos nada excepto el icono del TRAY, de esta forma la aplicacion no nos molesta, si nos pueden aparecer unos POPus, que vienen relacionado con los clicks en los ADs de la web, para evitarlos instalar un bloqueador de POPus en el IE.

Si te haces mi referido gracias.

Enlace de descarga:

GetRef AutoSurfer v.06 LIBRE



Cualquier tipo de dudas..

zectu_07@hotmail.com

0 comentarios: