Paid.Vg






Registro: Click Aquí o en el banner.

Estado: Si Paga.

Nombre de la WEB: Paid.Vg

Tipo de Actividad:

PPC (Pagan Por Click)

Descripcion:

Le pagan para hacer clic en los anuncios y visitar sitios web. El proceso es muy fácil! Simplemente haga clic en un enlace y ver una página web para un 30 segundos. Esto se debe a que todo lo que necesita hacer es visitar los sitios que le proporcionan. Puede ganar aún más al referirse amigos.

Dar click Aquí para la guía de paso a paso para webs qu pagan por clicks.


Usuario Standard:

Aprox de 5 a 8 CLicks dia a 0,01$ = 0,08$ Dia 2,4$ MES.

Usuario Premium:

Aprox 20 Clicks dia a 0,015$ = 0,3$ Dia Aprox. 9$ MES


Descripcion del Surfer:

El AutoSufer, abre una Ventana de Internet Explorer, navega a la pantalla de STATS, para refrescar el estado de la cuenta, de ahi navega a la pantalla de SURFADS, y en el caso de que haya algun LINK disponible se pone a hacer click en el primero disponible, espera 30 segundos, cuando acaba el contador espera a recibir el DONE que acredita la cuenta y cierra el POPup de publicidad, vuelve a ir a STATS para refrescar el estado de la cuenta, vuelve a SURFSADS, y vuelta a empezar. Cuando no encuentra links, cierra el Internet Explorer, y se queda a la espera en el TrayICON, al "x" tiempo vuelve a buscar si tenemos LINKs disponibles.

Instrucciones de USO:

Este AutoSurfer, no os logea dentro de la WEB, que quiere decir que no pone vuestros datos de usuario y contraseña, por lo tanto lo primero que teneis que hacer es abrir el InternetExplorer, ir a la WEB y introducid vuestros datos, esto solo tendreis que hacerlo una vez, pues vuestros datos se guardan en una cookie de donde los cojera posteriormente, una vez logados, cerramos el internet explorer y ejecutamos el AutoSurfer.

Enlace de descarga:

Si te haces mi referido te lo agradesco.

Paid.Vg Surfer (Delay 01 Minuto.)



Paid.Vg Surfer (Delay 30 Minutos.)



Paid.Vg Surfer (Delay 01 Hora.)



Paid.Vg Surfer (Delay 12 Horas.)



Es igual al surfer de Bux.to, si visitar la seccion que habla del surfer del Bux.to

Como Trabajar con la WEB:

Paid.Vg es uno de los mejores de los sistemas tipo A a los que estoy inscrito, paga 0.01 por click y actualmente está colocando de 5 a 8 publicidades diarias para cuentas Standard y unas 20 para cuentas premium. Además obtienes 100% de lo que ganen tus referidos.
Registro:

Pulsamos sobre "Sign UP" como muestra la imagen, y nos llevara a la pantalla de registro.
Una vez registrados... Ya podemos logarnos..
Vamos a "Login" introducimos nuestros datos y el codigo de seguridad y ya tenemos acceso a la web, el resto de funcionamiento es como la de Bux.to.. Por lo tanto cualquier duda consultais la seccion de esta Web que hace referncia a Bux.to.

2. Tener una cuenta en AlerPal

NOTA:
Paid.vg no permite que hagas trampa, por lo que no está permitido que te abras varias cuentas y las pongas como tus referidos. Si llega a detectar este tipo de caso, automáticamente te dan de baja del sistema.

A tener en cuenta en cuando al uso del SurferRefiere, si te logais por primera vez en la web, os pedira credenciales, pero crea una cookie, por lo que las siguientes veces no sera necesario que lo vuelvas a logar.

Cualquier tipo de duda, mandame un correo zectu_07@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.