BuzzShed







Nombre: BuzzShed

Actividad: PVV ( Pagan por Ver Videos)


Registro : Dar Click Aquí o en el banner

Web Explicación:


Sí, has leído bien, ser pagado por ver vídeos.

Además de poder ver, compartir toda clase de vídeos, y votarlos según te gusten o no. También sirve como una plataforma para anunciantes y personas dispuestas a ganar algún dinero a cambio de ver publicidad.


Cuando te registras debes rellenar varias preguntas acerca de tu estilo de vida, hábitos de consumo, ingresos, etc. A partir de ellos el sitio dispone de tu perfil, de manera que los anunciantes puedan adecuar los contenidos a su público objetivo. En el momento que llegue algún vídeo para ti, recibes un aviso por e-mail. Aseguran pagar 30 céntimos por cada uno, y los pagos se realizan mediante PayPal.

BuzzShed es in sitio que te paga por ver vídeos de publicidad, es un sitio parecido a Youtube con vídeos de todo tipo pero algunos de ellos son publicitarios y te pagan $0.30 por cada uno que veas. Lo que se necesita para empezar a ganar dinero es solo inscribirse aquí y llenar algunos datos para que la publicidad que se te presente sea de tu interés, te recomiendo que digas que estas en Estados Unidos para que tengas más ofertas que ver y coloca que te gusta practicamente de todo. Luego de inscribirte te llegarán a tu correo los enlaces a los vídeos, no te envían más de 1 o 2 diarios pero igual como regla de oro en todos estos servicios no uses tu correo personal, usa cualquier cuenta que tengas para recibir SPAM, eso si agrega BuzzShed.com a la lista permitidos para que no te pierdas sus ofertas. Al principio hay que tener un poco de paciencia para que empiecen a llegar los enlaces pero máximo una semana después de inscribirte ya te llega el primero y comienzas a ganar.

Para resolver dudas lea las preguntas frecuentes


Preguntas Frecuentes:


¿Qué es BuzzShed?

BuzzShed es una comunidad de miembros que descubrir y compartir grandes videos, y hacer un poco de dinero viendo el video publicitario.

Como miembro puede añadir videos a BuzzShed, entonces otros miembros de su tasa de vídeo o usando nuestro Buzz Bury sistema de calificación - la creación de ruido alrededor de los videos que realmente rock, y enterrar el resto.

Así que si estás a la caza de calidad videos, échele un vistazo BuzzShed. El rumor más un vídeo obtiene la más alta aparece en nuestro navegar por páginas, la parte superior y se promueven videos a la página para todos los visitantes de ver.

Y ahora para el giro! BuzzShed es algo más que un marcador social para los vídeos. Algunos BuzzShed miembros son, de hecho, los anunciantes que pagan otros miembros para ver sus videos. Así es - como miembro que te paga para ver vídeos!

Estos videos pueden ser patrocinados por las ventas o sobre ofertas especiales para BuzzShed miembros, o animal que el anunciante te espera compartir con sus amigos. Cada vídeo se corresponden con su perfil, de modo que estamos bastante seguros que usted encontrará que cada uno pertinente e interesante.

Todo lo que tienes que hacer es decirle a BuzzShed sobre tus aficiones e intereses, y le enviaremos una BuzzClip si un anunciante se añade un video que sabemos le interesa pulg ¿Qué es un BuzzClip usted pregunta? Bueno, es un mensaje de correo electrónico que contiene un enlace a un video patrocinado - verlo y que usted tendrá que pagar 30 centavos. Así de simple!

¿Cómo funciona?

Cuando se registra con BuzzShed, se lo pediremos a usted información básica acerca de su estilo de vida e intereses personales. Una vez su información anónima grupo junto con todos los demás miembros, que nos ayude a encontrar la mejor audiencia para nuestros videos.

Luego, cada vez que un anunciante desea distribuir un vídeo, por ejemplo una vista previa de la próxima película de Harry Potter, podríamos enviar un BuzzClip a todos los miembros menores de 25 años que le gusta leer libros e ir a las películas. Si usted cumple con estos criterios usted recibirá un mensaje de correo electrónico a la vinculación de un vídeo sobre la BuzzShed sitio web y 30 centavos de crédito a su cuenta una vez que haya visto.

Qué es un BuzzClip?

Un BuzzClip es un mensaje que le enviaremos cuando un anunciante está distribuyendo un vídeo que pensamos será de interés para usted. El mensaje de correo con un enlace a un vídeo sobre la BuzzShed sitio web, y una vez que haya visto el vídeo abonaremos 30 centavos a su cuenta.

Los vídeos serán de tus tiendas, fabricantes, proveedores de teléfono celular, y otras compañías interesantes. Pueden ser divertidos vídeos promocionales o puede que le informe sobre nuevos productos o próximas ofertas especiales. Podrá sentarse y ver un divertido vídeo, ser los primeros en saber acerca de las nuevas promociones o ventas, y obtener un mínimo de 30 centavos por cada vídeo le mandamos!

Dónde está el truco?

Usted adivinó - no hay letra pequeña o costos ocultos que preocuparse! La membresía es 100% libre, puede cancelar su membresía en cualquier momento, sus datos privados, y están completamente seguros. No será recibido ningún correo electrónico no solicitado de nosotros, y nunca vender o revelar su dirección de correo electrónico y otra información privada.

¿Cómo puedo obtener mi dinero?

Para retirar su dinero de BuzzShed siga estos sencillos pasos:


Visite Mi BuzzShed y haga clic en "pago" de programar un pago.


Luego, el primer día del mes siguiente, se lo traslado a su pleno equilibrio de PayPal utilizando la dirección de correo electrónico con la que se registró BuzzShed.


Usted recibirá un correo electrónico de PayPal que nos muestre que han llegado nuevos fondos. Si no dispone de una cuenta PayPal el mensaje de correo electrónico con las instrucciones sobre la forma de cualquiera de configurar una cuenta, o transferir el dinero directamente en su cuenta bancaria.


PayPal es un método muy confiable de enviar dinero con seguridad en línea y cuenta con más de 100 millones de cuentas. Con PayPal el manejo de pagos que no necesita dar ningún BuzzShed de su banco o tarjeta de crédito.

No se preocupe, si usted no tiene una cuenta PayPal recibirá un correo electrónico de PayPal cuando el dinero llega a la descripción de cómo transferir el dinero directamente en su cuenta bancaria. Para más información sobre cómo funciona PayPal le sugerimos que visite el Centro de Ayuda de PayPal.

¿Qué pasa con la seguridad y privacidad de mi información?

Somos de la seguridad y la privacidad de su información personal muy en serio.

Cuando se inscriba en BuzzShed vamos hacerle algunas preguntas acerca de sus intereses y de su estilo de vida, de modo que sólo se le envíen los videos. Sabemos que es posible que le preocupa la seguridad y la privacidad de esta información por lo que tenemos una serie de sólidos mecanismos de seguridad en el lugar para asegurarse de que su información personal está muy bien protegida.

Además, se hace una promesa nunca a divulgar o vender parte de su información personal a nadie. Lo hacemos anónimamente grupo junto BuzzShed información acerca de los miembros, para ofrecer a los anunciantes información como "BuzzShed tiene 5000 miembros femeninos de entre 18 y 21", pero sus datos personales nunca serán asociados con estos datos, y nunca serán identificables individualmente.

Para más detalles, por favor lea nuestra política de privacidad.

¿Con qué frecuencia he recibido un BuzzClip?

BuzzShed es una completamente nueva forma de publicidad, por lo que inicialmente tendrás que ser paciente, ya que en las capturas. No le enviaremos más de dos BuzzClips al día, y si estás demasiado ocupado para mirar el vídeo puede simplemente eliminar el correo electrónico -, pero no te paga!

¿Qué va a ser como los videos? ¿Serán adecuados para los niños?

Los vídeos serán de tus tiendas, fabricantes, proveedores de teléfono celular y otras compañías interesantes. Pueden ser divertidos vídeos promocionales o puede que le informe sobre nuevos productos o próximas ofertas especiales.

Una de las cosas que puede estar seguro es de que, tan solo el correo electrónico cada vez que un enlace al vídeo que hemos examinado personalmente para cualquier contenido ofensivo u obsceno. Esto significa que usted y sus hijos no recibirá un enlace al vídeo con el contenido que consideren inapropiados.

¿Voy a recibir un montón de spam si me inscribo en BuzzShed?

Por supuesto que no! BuzzClips y el boletín ocasionales son los únicos correos electrónicos que usted nunca llegue a enviar. No le enviaremos más de dos BuzzClips al día y si usted prefiere no recibir nuestro boletín puede cancelar su suscripción en el tecleo de un botón.

Eres libre de dejar BuzzShed en cualquier momento - aunque somos bastante seguro de que no desea también! Pero si usted decide para dejarlo todo usted nunca se escuchará de nosotros de nuevo.


¿Cuánto voy a ganar?

Cada BuzzClip ver el vídeo que le ganará al menos 30 centavos. Los anunciantes eligen el valor por lo que algunos podría ser un valor de más de 30 centavos, pero el valor mínimo está fijado actualmente en 30 centavos por BuzzClip.

Así que si reciben dos BuzzClips al día durante un mes, ganará poco menos de 20 dólares al mes sólo para ver el vídeo ocasional!

Nota - todo el dinero en cantidades BuzzShed son en dólares de EE.UU., pero cuando se solicita un pago que puede elegir para recibir el pago en dólares de EE.UU. o en su moneda local.

BuzzShed está disponible en mi país?

BuzzShed está actualmente disponible para las personas que viven en los siguientes países:

Argentina Australia Austria Bélgica
Brasil Canadá Chile China
República Checa Dinamarca Finlandia Ecuador
Francia Alemania Grecia francés Guayana
Guadalupe Hong Kong Hungría India
Irlanda Italia Jamaica Japón
Martinica Mexico Países Bajos Nueva Zelanda
Noruega Polonia Portugal Singapur
Corea del Sur España Suecia Suiza
Taiwán Tailandia Reino Unido Estados Unidos


Si usted vive en un país que no esté en esta lista, usted puede unirse a BuzzShed para añadir vídeos y buzz, pero usted no recibirá BuzzClips.

¿Qué hago cuando recibo un BuzzClip?

Cuando usted recibe una BuzzClip, haga clic en el enlace en el correo electrónico y ver el vídeo. Cuando haya terminado el vídeo, buscar junto al vídeo para un cuadro amarillo titulado 'BuzzClip'. Esta ventana contiene una pregunta - y la respuesta que abonaremos en su cuenta.

Al responder a la pregunta que nos ayudan a la confirmación de que en realidad hizo ver el vídeo. La respuesta debería ser muy evidente después de que el video ha terminado. Por ejemplo, en un vídeo que contiene gran cantidad de escenas de un negro Toyota Hilux, la cuestión podría ser "qué color es la Toyota Hilux que aparecen en este vídeo?", Y la respuesta correcta sería 'negro'.

La ventana tendrá el siguiente aspecto:












Dudas.. gana-diner0-en-internet@hotmail.com

0 comentarios: