ProPaideMail



ProPaideMail

Nombre de la web: PorPaideMail

Actividad: PPC (Pagan Por Click) PPL (Pagan Por Leer) PPV (Paga Por Visistas)

Estado: En análisis.

Registro: Dar Click Aquí o en el banner.

Web explicación:

ProPaidEmail ¿Cómo funciona?


Es realmente simple. Nos enviarán mensajes de correo electrónico. Al hacer clic en el vínculo especial dentro de los mensajes de correo electrónico y ganar dinero en efectivo en su cuenta ProPaid! También puedes ganar dinero por navegar a los pagados a la sección de búsqueda, pagados a la suscripción de la sección, haga clic en la sección de paga, nuestra barra de herramientas, y muchos otros.

Aquí encontrará la solución perfecta pagada de correo electrónico para los miembros y los anunciantes. 10 Miembros pueden generoso niveles de referencia, y mucha de alto pagado el pago de los mensajes de correo electrónico. Los anunciantes obtener el mejor precio de la más alta calidad de la publicidad. ¡No espere más, inscríbase ahora!
Sólo por unirse a usted recibe $ 50 instantánea depositado en su cuenta!


Miembros

• Obtener pagada a Leer Email
• Totalmente Libre Inscribirse
• 10 Niveles de referencia
• Cada Nivel de referencia: 5%
• Bienvenido miembros internacionales
• Toneladas de alto Pagar emails
• Rápido por numerosos métodos de pago
• Lotes de Azar Pagos
• 30 Día Inactives suprimido regularmente
• Nueva barra de herramientas, más potencial de ingresos anunciantes

• Los precios más bajos en Internet
• Publicidad más alta calidad
• 100% Doble Opt-En Composición
• Haga clic en Buena-Thru Rate (CTR)
• Número de miembros muy activos
• Nuestros miembros están dispuestos a escuchar de usted
• No spam preocupaciones
• numerosos paquetes que se ajuste a sus necesidades
• un servicio rápido y cordial
• Ideal para su negocio!

Es importantisisimo que lea las preguntas dice como cobrar cuanto pagan.

Todo el balh blah de las preguntas frecuentes:

¿Qué son los miembros activos y los miembros inactivos?

Miembros activos han confirmado su dirección de correo electrónico y son miembros del programa. Inactivo miembros no han hecho clic en un vínculo de correo electrónico de pago en los últimos 30 días. Miembros inactivos se borran periódicamente.

¿Puedo tener más de una cuenta?

No sólo permite una cuenta por persona y por hogar / por la dirección IP. Todas las cuentas duplicadas se cerrará y perderá todos los ingresos.

¿Qué es una membresía Oro?

Una Membresía Oro le da libre referencias. Los miembros que se inscriban a Propaid sin una referencia son asignados a nuestros miembros Oro. Este servicio tiene un costo por única vez $ 9,95 tasa. Entrar para obtener información más detallada y para la compra.

¿Qué es una membresía Premium?


Un miembro de Pro recibe referencias libre similar a la de Oro miembro hace, pero también recibe muchos más beneficios. Pro miembros reciben un anuncio pagado a todos los miembros de cada mes a las ProPaidEmail, 10000 impresiones de banner cada mes, libres de pago-Click-Para los visitantes, y el 50% de descuento en nuestra ya de por sí baja los precios de la publicidad. Esto significa que nuestros miembros Pro puede comprar en el correo electrónico de publicidad muy por debajo de precios al por mayor. Este servicio es de $ 19,95 por mes. Entrar para obtener información más detallada y para la compra.
Ver más actualizado acerca de las membresías, dentro de su área de miembros


¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Iniciar sesión utilizando el módulo de la izquierda de cualquier página.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Siga las instrucciones que se encuentran en el Área de miembros en Su cuenta -> Información de Actualización.

¿Cómo puedo cancelar la recepción de sus boletines de noticias?

Usted debe cancelar su cuenta si usted ya no desea recibir mensajes de nosotros. Véase más arriba.

¿Cómo puedo cambiar mi información personal?

Acceda a su cuenta y utilizar la barra de navegación de hacer clic en su cuenta y, a continuación, haga clic en Actualizar Info. Usted podrá modificar cualquiera de su información, excepto su nombre y la identificación del miembro.

Yo vivo fuera de los EE.UU., puede afiliarse?

Sí, celebramos todos los miembros internacionales. Usted debe ser capaz de leer, entender y comunicarse en Inglés.

Ganancias Preguntas

¿Cuánto tengo que ganar participando en los mensajes de correo electrónico de pago?

Nos envía mensajes de correo desde cualquier lugar por valor de $ .0025 a .05.
También hay ptc, pts, y la barra de herramientas que todos pagan hasta $ 0,20 con prácticamente ilimitado ofertas disponibles.


¿Cuándo puedo solicitar el pago?

Publicidad amortizaciones sólo requieren $ 10 en los ingresos personales o descendente. Debido a la petición popular, hemos reducido el nivel de pago completo. Debido a esto hemos introducido una cantidad de ingresos de la libre como usted es la que tiene que ganarse así como su línea descendente.

Ahora puede solicitar el pago cuando el saldo de su cuenta llega a $ 225 y usted tiene $ 50 en la libre ganancias por $ 225 en efectivo. Esto puede sonar como mucho, pero lo hacemos lotes de azar ganancias y que por lo general la gente paga antes de que sean incluso cerca de los $ 225 en nivel descendente o auto ingresos. MÍNIMOS NO hay pagos de la barra! :)
Nuestra política sobre esto es muy estricto y no se doblados o rotos por cualquier razón que no sea un azar de pagos o concurso! También, ofrecemos toneladas de maneras de hacer dinero, como NUEVO Pagado-To-Búsqueda y pagada-To-Sign-Up!


Además, ahora que tenemos una barra de herramientas que usted gana hasta 20c por ofrecer con cientos de ofertas disponibles en todo momento, puede solicitar el pago de su barra de herramientas de ingresos por separado! Usted puede presentar una solicitud a principios de cada mes, por correo electrónico a mí, que se pagará. Esto le permite ganar dinero sin trabajar para las grandes ganancias ProPaidEmail:) Tiene que ser activo en la lectura de mensajes de correo electrónico, las búsquedas pagadas, y se abonará a la suscripción de hacerlo.

¿Cómo puedo solicitar el pago?

Usted necesita webmaster@propaidemail.com de correo electrónico con la dirección tema "Propaidemail Pago". Su mensaje de correo electrónico deberá incluir su cuenta de pago, método de pago, su nombre de usuario, y sus estadísticas. Usted será pagado por Stormpay, Alertpay, IntGold, E-Gold, o cheque. Actualmente no otras opciones de pago están disponibles.
¿Puedo canjear mis ingresos de la publicidad?
¡Por supuesto! Puede canjear sus ingresos por publicidad para los usuarios en su página de la redención.

Preguntas de Referencia


¿Cómo puedo referirme a otros miembros?

Puede referirse a otros usuarios por enviar a su especial vínculo de referencia. Usted puede hacer esto una forma alguna excepto Spam.

¿Cuál es mi vínculo de referencia?

Sus vínculo de referencia puede encontrarse en su 'Referencias' página.

¿Cómo funciona su sistema de referencia?

Rendimos usted para 10 niveles de referidos. Usted ganará un 5% de los miembros de cualquiera que sea el ganar en su línea descendente, 10 niveles de profundidad.

Dudas.. gana-diner0-en-internet@hotmail.com

0 comentarios: