Bux.to







Estado: Web si paga

Tipo de Actividad: Ppc (Pagan por Click)


Para registrarse: Dar click aquí o en el banner.


Descripcion:

Le pagan para hacer clic en los anuncios y visitar sitios web. El proceso es muy fácil! Simplemente haga clic en un enlace y ver una página web para un 30 segundos. Esto se debe a que todo lo que necesita hacer es visitar los sitios que le proporcionan. Puede ganar aún más al referirse amigos.

Dar click Aquí para la guía de paso a paso para webs qu pagan por clicks.

Usuario Standard:

Aprox 5 CLicks dia a 0,01$ = 0,05$ Dia 1,5$ MES.

Usuario Premium
:

Aprox 25 Clicks dia a 0,0125$ = 0,3125$ Dia Aprox. 9,375$ MES

Info Sobre la WEB:

Esta WEB, os paga el 100% integro de lo que generen vuestros "Referidos (Referers)", y os da la ventaja de que si no encontrais referidos en esta WEB se pueden comprar, los venden en paquetes de 15, 35, 100, 500, y cuestan mas o menos 1 dolar por referido.

Para poder pasar a Usuario PREMIUM, lo teneis que comprar es un paquete que teneis en la seccion UPGRADE.

Info. Publicidad:
Tienen Publicidad de todo tipo, el 90% del contenido es en INGLES.

Tipo de POPus:

Cuando damos un CLICK en uno de sus ADs, nos aparece una ventana con un contador de 30 Segundos, taras ese contador la WEB, nos mostrara un signo "V" y "X", y un DONE.. Si el Signo es "V", nos ha contado el credigo de la web, si por el contrario es "X", no nos conto el credito esto se puede deber a varios problemas, por el propio servidor, o porque tengamos 2 ventanas de publicidad abierta, etc... Esta Publicidad no se pierde volvera a aparecer de nuevo.

Forma de Trabajar: Nos tenemos que Logar, ir a SURFADS, y hacer click sobre todos los LINKS que tengamos disponibles para ese dia, esperar 24h y repetir.


Descripcion del Surfer:

El AutoSufer, abre una Ventana de Internet Explorer, navega a la pantalla de STATS, para refrescar el estado de la cuenta, de ahi navega a la pantalla de SURFADS, y en el caso de que haya algun LINK disponible se pone a hacer click en el primero disponible, espera 60 segundos (he puesto 60 y no 30 como dura el marcador, pues en algunas publicidades el contador no empieza hasta que la web no carga, y esta tarda en cargar), cuando acaba el contador cierra el POPup de publicidad, vuelve a ir a STATS para refrescar el estado de la cuenta, vuelve a SURFSADS, y vuelta a empezar. Cuando no encuentra links, cierra el Internet Explorer, y se queda a la espera en el TrayICON, a las 3 horas vuelve a buscar si tenemos LINKs disponibles.

Instrucciones de USO:

Este AutoSurfer, no os logea dentro de la WEB, que quiere decir que no pone vuestros datos de usuario y contraseña, por lo tanto lo primero que teneis que hacer es abrir el InternetExplorer, ir a la WEB y introducid vuestros datos, esto solo tendreis que hacerlo una vez, pues vuestros datos se guardan en una cookie de donde los cojera posteriormente, una vez logados, cerramos el internet explorer y ejecutamos el AutoSurfer.
Enlace de descarga:

.- Bux.to AutoSurfer v.08 (Solucionado el Fallo de Link a SURF ADS).

.- Bux.to AutoSurfer v.09 (Solucionado el Fallo de Link a SURF ADS, de forma definitiva... Como hemos visto los amigos de Bux.TO, han estado cambiando el link a la WEB de los ADs, de forma repetitiva, para de alguna forma evitar los surfers, perooooo, echa la ley echa la trampa... Os dejo a mi nueva criatura capaz de ir a la WEB de los ADs, aunque vuelvan a cambiar el link... A ver lo que tardan en idear una nueva trampa....


La descargar es libre si te quieres hacer mis referido gracias.

Bux.To Surfer v.0.9 (Delay 30 mins.)


Bux.To Surfer v.0.9 (Delay 01 hora.)


Bux.To Surfer v.0.9 (Delay 12 horas.)



Como Trabajar con la WEB:
BUX.TO es el mejor de los sistemas tipo A a los que estoy inscrito, paga 0.01 por click y actualmente está colocando 5 o 6 diarias para cuentas Standard y unas 25 o 26 para cuentas premium. Además, ofrece un bonus de inscripción de $0.05 y obtienes 100% de lo que ganen tus referidos.

¿Que necesito para participar?

1. Estar inscrito en BUX.TO, inscribirte aqui http://bux.to/?r=zectu .
2. Tener una cuenta en alerpay https://www.alertpay.com/index.aspx
Logarnos en el sistema:
Da clic donde dice LOGIN en la parte superior derecha de la pantalla, y escribe tu usuario, contraseña y un código de seguridad.



¿Dónde está la publicidad que me pagan por ver?
Antes que nada, debes asegurarte que ya estas dentro de tu cuenta observando tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla. Para ver los clicks disponibles por los que te pagan, debes dar clic en la opción SURF ADS del menú superior.

Los clicks que ya viste y por lo tanto ya te pagaron se encuentran en rojo y atravesadas por una linea, mientras que las que están disponibles para ver se encuentran de color gris.





Al pulsar sobre el AD disponible, se abrirá otra pantalla con publicidad, y en la parte superior verás un número que irá disminuyendo hasta llegar a cero. Si no hubo ningún problema, te aparecerá una marca verde indicando que todo salió bien, de lo contrario aparecerá una cruz roja que indica que no te pagaron y que necesitas volver a dar clic sobre esa liga para volver a ver la publicidad.




¿Dónde veo lo que he ganado?

En la opción que dice MY STATS del menu superior. Aquí podrás ver la cantidad total que llevas ganado, el número de clicks que has hecho, el total de los clicks que han hecho tus referidos y la dirección de tu cuenta que puedes utilizar para conseguir referidos.




NOTA: BUX.TO no permite que hagas trampa, por lo que no está permitido que te abras varias cuentas y las pongas como tus referidos. Si llega a detectar este tipo de caso, automáticamente te dan de baja del sistema.

Cualquier tipo de duda, mandame un correo zectu_07@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos... a todos aquellos qu estén interesados en ganar dinero rápido les informo que deben registrarse en esta página Alertpay para que les puedan depositar dinero.

Luego se registran en Bux.to , ahí llenan sus datos y les pagan por dar clics en publicidad.

Si tienes amigos registralos en la página Bux.to, si no la quieres escribir copiala y pégala en la barra de direcciones y eso es todo.

Si tienes paciencia puedes juntar dinero para comprarte una cuenta premium de megaupload y bajar lo que quieras ... chau... se despide Tania chiquita hermosa...

Anónimo dijo...

aca ahi un autoclick bien piola

www.dineroparavagos.blogspot.com